1

14 3 0
                                    

—¡Buen día cariño!— me dice mi madre muy animada, en mi opinión siempre fue así y yo no era muy diferente a ella.

le sonrió —¡buen día mamá!— le doy un beso el su mejilla.
toma asiento— me dice mi progenitora, y le hago caso— ¿Te puedo ayudar en algo mamá?—le pregunto para poder ayudar a traer los platos de comida o algo asi.
no Lancy quedate ahí—.

Le hice caso, mientras ella venia con dos platos de comida, lo cual me pareció extraño somos 5 en esta casa, no pude evitar preguntarle.

¿mamá no comerán los demás? —le pregunto extrañada, ella lo piensa y me responde —pues, tu papá se fue temprano al trabajo asi que te toca  ir con tus hermanos— dijo calmada moviendo los implementos de cocina.

No pude evitar ponerme un poco triste amo que papá me acompañe a la escuela es la única forma en que hablamos mucho y nos contamos como estuvó el día anterior, asi que solo digo —ohh esta bien—menciono decepcionada.

En eso me levante para ayudarle aunque me haya dicho que no y traje dos platos de comida para mis locos hermanos, en eso escucho ruido y sip son ellos.

¡Buen día familia!— dijo mi hermano mayor Dylan —Buen día loco— le saludo como todos los días —buenas loca— me saluda dándole un beso en la mejilla a mi mama y uno a mi en la frente.

Al momento apareció Summer mi hermana menor —holis— saludo como siempre todos le contestamos, y empezamos a comer muy animados.

La verdad es que somos una familia muy unida y divertida, cada domingo papa y yo cocinamos mientras mama y mis hermanos limpian el lugar, nos alistamos y tenemos tarde solo de familia, lo cual recuerdo que hacemos eso desde que tengo memoria, es muy divertido a mi parecer.

Ya terminando todos de comer levantamos los trastes y los lavamos, nos despedimos de mamá y subimos al carro de mi hermano mayor.

bien, ¿cinturones listos?— nos pregunta —¡SI!— decimos en unísono  —¿no olvidan nada?— nos volvió a preguntar. —no— volvemos a decir —ok entonces...  andando— dice y arranca el auto, nos dirigimos al instituto lo cual queda a 15 minutos en carro.

Llegando Dylan estaciona el auto y bajamos.

ok me voy cualquier cosa que suceda me buscan, no se metan en problemas y eso es todo ¡hasta luego!— dice girando sobre sus talones y marchando se hasta donde están sus amigos —si hasta luego— le decimos en unísono, en eso nos dirigimos a dentro del instituto juntas.

Sum y yo empezamos a charlar mientras nos dirigimos al casillero de ella ya que no me gustaba que fuera sola, cuando terminó de sacar lo que necesitaba la acompañe a su salón de clase, nos despedimos y yo me fui a mi casillero a buscar lo que necesito para las dos primeras clases.

Por cierto Dylan me lleva un año de diferencia y yo le llevo 2 años a Summer se preguntaran cuantos años tengo bueno... Tengo 17 y en dos meses cumplo 18 asi que sip,  estoy en segundo de secundaria y mi hermano en ultimo lo que significa que no lo veré por aquí el año que sigue, Me pone un poco triste lo voy a extrañar mucho.

Y Sum pues esta en noveno y tiene 15 esa niña es muy diva cuando se lo propone la mayoría de veces, bueno... De los tres hermanos es la diva de la familia; el ruido de la campana sonó  sacasandome de mis pensamientos por lo que no dudo y me dirijo rápidamente a mi primera clase.

Escapadas A Media Noche [Tu y Yo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora