Pasta del Venerable Tocino

25 6 3
                                    

***Utensilios.***

Para hacer esta pasta vamos a necesitar, primero que nada, una olla bien grande.

Para los que dicen "pero, ¿Y si no tengo una olla grande?" no mientan, búsuqenla. Ahí está al maldito fondo de todos tus estúpidos trastes. Sácala y enjuágale el polvo.

Otra olla no tan grande, para el brócoli.

También necesitaremos una sartén profunda como la garganta de... Sí, ese mismo que estás pensando.

Una cuchara grande y listo. Somos flojos para lavar trastes, usaremos lo menos posible.

***Ingredientes.***

>Venerable Tocino, obvio. ¡300 gramos!

>Pasta, OBVIO. 500 gramos. No, no me importa cuál pasta uses, yo suelo usar fusilli, pero me gusta el penne. A todos nos gusta el penne.

>Una lata de ensalada de verduras en conserva (contiene aprox 250 gramos de masa drenada) porque somos demasiado flojos para cortar y hervir las verduras nosotros mismos.

>Otra lata igual, pero de elotitos. (Elote, choclo, no sé, como le digan, mazorca, ya saben, los dientecitos amarillos chiquitos)

>Medio litro de crema ácida.

>Una pieza de brócoli. Como te gusta... ENTERA.

>Dos cucharadas de mayonesa.

>Especias: Pimienta, Sal de ajo, Salsa inglesa (puede ser sustituida por Jugo Maggi o salsa de soya dependiendo la preferencia del sabor), cualquier otra cosa rica que tengas en la alacena.

¡ATENTOS! ¡SE VIENE!

***Modo de preparación.***

Primero que nada, en la olla pequeña pon a hervir suficiente agua para meter el brócoli. Deberás picarlo en trozos muy pequeños.
Si no tienes motivación para picarlo en trozos pequeños, imagina que te mandan una dickpic no solicitada y destroza ese brócoli como tu ex destrozó tu estabilidad emocional.

El brócoli debe entrar en el agua ya caliente.  Déjalo cinco minutos en ella y deberá verse de un verde brillante.

Algo como esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo como esto.

Después, en la olla maestra y gigante que definitivamente encontraste al fondo de tus trastes vas a poner a hervir más agua y una vez suelte el primer hervor vas a echar toda la pasta. Los 500 gramos. Déjasela caer entera a esa olla y demuéstrale quién manda en esta cocina.

Tira dos o tres bolitas de pimienta negra entera para más sabor. Así es, en la cocina de este perro gordo siempre vas a encontrar más sabor si se la echas entera.

Recetas de un perro gordo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora