¿Puedes amarme?Porque yo estaré a tu lado hasta el fin del mundo.
La ojiperla limpiaba ese rostro que por varios años había amado , su cuerpo temblaba al pensar que tal vez seria la última vez que lo haría . Ya había pasado una semana desde que fue a ese hospital , desde que conocía la situación de ese rubio .
- No quiero que mueras..- murmuro mientras esos ojos azules la observaban con temor y vergüenza .
Era incómodo estar el uno al otro , no era para menos , la situación era delicada .
- Algunas cosas son inevitables .- respondió casi inaudible el Izumaki .
Esa ojiperla ya había intentado hacerle cambiar de parecer y que tomara el tratamiento , pero fallo en múltiples ocasiones .
No era una decisión fácil y aparte sin contar el terrible dolor en cada tratamiento y el costo .
Ese rubio ya estaba decidido y nadie le haría cambiar de opinión , era como un gato antes de morir .
Pero esa ojiperla no lo dejaría , estaría a su lado hasta su último aliento . A pesar de todo , de decidir que dejaría ese amor simplemente no podría , no cuando esa persona estaría a punto de morir .
Al final ella terminaría con el corazón destrozado .
- Me casaré pronto....pero creó que tendré que suspender mi boda ..- soltó la Hyuga con un tono alegre y una leve sonrisa .- Si Naruto sensei morirá....quiero cuidarlo...en..en..s..sus..ul..ti..timos..-no pudo evitar que las lágrimas salieran y su voz se quebrara .
Intentaba ser fuerte , pero no podía , no cuando el hombre que siempre amo moriría .
- Yo estaré bien .... No necesitas preocuparte de mi...- respondió el rubio , acariciando la mejilla de su estudiante mientras con su pulgar limpiaba sus lágrimas .- Más bien deberías contarme de ¿tu matrimonio ?- fingía una sonrisa , mientras ocultaba su dolor y las lágrimas que amenazaban por salir .
Los dos fingían ser fuertes ....
Y en verdad los dos tenían micho miedo.....Su situación era delicada , el tiempo se acabaría , Él moriría en menos de un mes y ella lo acompañaría hasta su último aliento .....los dos mostrando una sonrisa y llorando mientras nadie los viera .
¿era justo amar de esa manera?
.
.
.El peliblanco empezó a botar todo lo que estaba en su escritorio , estaba enojado , pero más que cualquier sentimiento el miedo empezaba a dominarlo .
La mujer que amaba empezaba alejarse de él .
Lo que tanto le costo atar a esa ojiperla a permanecer a su lado parecía desvanecerse como el viento levanta el polvo . Había sido cruel al someter a la familia Hyuga a entregar a su primogénita para no quebrar , no le tembló la mano para destruir un legado de años y años .
¿lo valía?
Claro que si , todo era por esa mujer de piel clara y ojos blancos como la luna , solo deseaba poder ser Él hombre que ella amara .
Después de unos minutos suspiro al ver toda su oficina destrozada , si que excedió rompiendo todo , ahora debería pensar en un nuevo plan para deshacerme de ese rubio ,necesitaba que su hermosa ojiperla solo piense en Él y su matrimonio .
Pero como si el destino estuviera a su favor....
- Señor....ya tengo los datos del señor Uzumaki Naruto ....- habló su secretaria , entrando a la oficina ignorando el desastre .- Según la información El señor Uzumaki tiene una enfermedad terminal y le queda pocos días de vida....Aquí tiene los documentos y certificados médicos..- termino dejando ese sobre tamaño oficio en la mesa , para después salir del ligar con una reverencia .
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑶 𝑷𝑶𝑫𝑬𝑴𝑶𝑺 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑺
FanfictionHinata Hyuga una estudiante de preparatoria muy tímida, se enamora del nuevo profesor de Historia Naruto Uzumaki , un amor imposible . Intentara hacer todo lo posible para enamorar a su rubio profesor, pero solo destruirá su corazón al enterarse q...