^^^
Capítulo V "Mi pasado"
《Soñaba de nuevo con ese momento y una y otra vez me arrepentía de mis acciones》
^^^
"Todo paso en la secundaria, recuerdo muy bien mis sentimientos, miedos y sufrimiento. Recuerdo como te alejabas de mí , al igual que tu amistad . Me abandonaste y ahora decides volver . Simplemente no se que hacer , no se si podré ser la misma de antes .
Recuerdo ese día, donde conociste a un chico de tu gusto , recuerdo como hablabas de él en todo momento, deseando que algún día sea tu novio , soñabas que te besara y hasta incluso que se casaban . Pronunciando su nombre cada noche , con un tono de ilusión. Provocándo que me ponga celosa .
Sai, Sai
Tus ojos brillaban al escuchar su nombre , sus labios sonreían al instante, tus mejillas se teñía de un tono rojo tomate.
Hasta que un día te lo declaras te y él te acepto , al principio todo andaba bien, pero poco a poco te alejabas de mí, dejaste de contarme tus citas o como te trataba cada vez que comían un helado o se escapaban de las clases . Ya no te importaba más.
Y yo solo deseaba estar a tu lado , solo deseaba ser la mejor amiga de Ino. Me dejaste sola , como un juguete que ya no servía. Pero no quería alejarme de ti y por eso .... .
Recuerdo que cité a tu novio a un hotel al igual que a ti , también recuerdo que me puse un vestido ajustado color rosa que me hacía arriba de las rodillas, un vestido que me costó todos mis ahorros , todo por recuperarte . Mis labios estaban pintados de un rojo intenso y mis piernas cubiertas por unas pantimedias transparentes . Yo solo quería recuperar a mi mejor amiga o tal vez la única que tenía.
Al llegar al elegante hotel tuve miedo , pero por ti era capaz de todo, era una niña tonta que quería a su amiga devuelta . Al ver a ese chico de piel pálida y sonrisa falsa , me molesté, no quería que alguien así me separe de ti , yo quería estar a tu lado, ser la única que reciba tu amor . Me acerqué a él, con una sonrisa falsa , esperando tu llegada, deseando que mi plan funcionará.
-¿Que sucede fea?- me pregunto, con su típica expresión, la misma que hizo cuando me lo presentaste por primera vez .
No le respondí, porqué en ese instante vi como entrabas al lugar , buscandome con la mirada . Solo me acerqué a él, chocando mis labios con los suyos , esperando que lo vieras . Fui una tonta al pensar que volveríamos como antes .
No falto mucho para que te acercaras molesta , con el ceño fruncido y los puños apretados con todas tus fuerzas . Esperaba que lo golpearas a él, pero , solo sentí como tu palma chocaba con mi mejilla .
¡La culpable era yo!
- Eras mi amiga .- gritas te molesta, dándome otra bofetada, mucho más fuerte .
Fui una tonta , al creer que ese plan funcionaría .
- Te odio .- tus palabras me dolían, ni siquiera podía verte a los ojos .- Ojalá te mueras .- no podía ver tu expresión, tenía la mirada baja , con los ojos llenos de lágrimas que deseaban salir.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑶 𝑷𝑶𝑫𝑬𝑴𝑶𝑺 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑺
FanfictionHinata Hyuga una estudiante de preparatoria muy tímida, se enamora del nuevo profesor de Historia Naruto Uzumaki , un amor imposible . Intentara hacer todo lo posible para enamorar a su rubio profesor, pero solo destruirá su corazón al enterarse q...