𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰 "¿𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔?"

324 29 17
                                    

***

Desclaimer: Los personajes no me pertenecen, pero la historia si . Todos los derechos a su creador .

♡♡♡

Capítulo II : "¿Porque me gustas?"


¿Alguna vez a pensado porque te gusta ?

¿Que te atrae de él?

Soy una tonta al pensar que mi maestro se pueda fijar en mi .

¿Porque me enamoré de él?

Primero fue su entusiasmo,  sus ganas de seguir adelante , después su sonrisa y por último sus hermosos ojos azules.  Y ahora no puedo dejar de pensar en él . Y lo peor , ya no puedo conformarme con verlo , quiero abrazarlo , besarlo ...... Soy una pervertida .

Pero al menos no soy la única.  Uchiha san sufre lo mismo que yo , es el único que sabe de mi amor prohibido , igual que yo se sobre su amor prohibido.

Pensaba la Hyuga,  sentada en su escritorio,  intentando concentrarse, intentando terminar sus deberes,  pero era imposible,  solo podía pensar en ese rubio. 

¿Es normal enamorarse de alguien mayor?

Era una pregunta sin respuesta,  una que la ojiperla siempre se preguntaba , que no podía preguntarle a nadie,  ¿Por que ? Porque provenía de una familia culta y reservada.

Aunque no todos en su familia eran así,  al menos no su hermana menor , pero no le podía hacer esa pregunta. Ella era la mayor.

- ¡¡Hermana !!- grito la castaña . Entrando a la habitación de su hermana emocionada , agarrando una revista en sus manos .- ¿Adivina qué tengo ?- pregunto entusiasmada , abrazando la revista con todas sus fuerzas , sonriendo como una boba .

Hinata se dio la vuelta , observando la escena que hacia su hermanita,  deseando poder ser así de abierta .

- ¿No lo sé?- respondió curiosa , notando la revista en los brazos de la castaña , sin poder visualizar la portada .

- Es la nueva revista de chicos sexis .- respondió entusiasmada,  mostrando la revista a su hermana , mostrando esa portada , era un un hombre en bóxer,  con un cuerpo bien formado. - La estuve esperando por dos mese . Y hoy la tengo en mis manos .- soltó alegre , con algunas lágrimas de felicidad en el rostro .

- Hanabi!!.- dijo sorprendida,  no podía creer que su hermana era una pervertida .

La menor intento mostrar la revista a su hermana , no entendía el porqué de la vergüenza.  ¿ Acaso no es normal ver a hombres semidesnudos? Se preguntaba ingenua , ignorando que su hermana mayor era muy inocente y culta .

.
.
.

La ojiperla estaba sentada en su típico asiento , en el canto , donde nadie podía verla , siempre ocultándose de todos .

Estaba escribiendo lo más rápido posible , intentando acabar su tarea de historia , ya que por culpa de la insistencia de su hermana para que vea esa revista no pudo terminar su tarea . Estaba exhausta , no era de menos,  no pudo dormir en toda la noche , recordando las fotografías de la revista , incluso llegó al colegio temprano,  siendo la primera en asistir a la unidad . Con el pensamiento de poder estar en paz , pero no era posible , su mente no le ayudaba .

𝑵𝑶 𝑷𝑶𝑫𝑬𝑴𝑶𝑺 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑳𝑶𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora