Después de la propuesta de matrimonio de Mikey, empezaste a estudiar la preparatoria técnica para poder realizar tus sueños de ser diseñadora gráfica, pero fue un camino difícil porque tuviste que dejarlo a la mitad, debido a que Bonten desaparecería del mapa de las pandillas, muchos rivales no dudaban en atacar a los miembros de la misma, por lo que tuvieron que mudarse a orillas de Tokyo cerca de unos suburbios.
Tu vida como señora de la casa empezaba, tenías que hacerte cargo de una gigante mansión así como de estar bien por el futuro miembro de la familia.
Kokonoi era el encargado de empezar a movilizar las cosas para iniciar una nueva vida, uso sus contactos así como el renombre de Bonten para conseguirlo, al inicio fue complicado como unos delicuentes iban a convertirse en empresarios multimillonarios de la noche a la mañana.
Los demás miembros empezaban a darse a conocer en el mundo de los negocios para hacerse de fama y ocultar su pasado, así es como fueron creando su propia compañía la cual nombraron "Sora" (Este nombre lo eligioron ya que su compañía trataba sobre negocios internacionales y los kanji de Sora significaban "Cielo")
Mikey trataba de estar al pendiente de su trabajo como de ti, estabas pasando por un embarazo ya alrededor de unos 5, a pesar de que llegaba muy noche siempre pasaba a ver si estabas en buen estado así como a pasar la.noche en vela en una habitación sola.
- Mikey, sigues despierto
- Oh t/n... Si estoy pensando
- Siempre que entras a esta habitación, reordenas la decoración una y otra vez
- No puedo decidirme, quiero que la habitación de Edward sea la mejor que un niño pueda tener.
- Lo se y lo será, nuestro hijo tendrá la mejor vida de todas.
- Quiero darle el estilo de cada uno de las personas que fueron importantes para mí
- ¿De todos?
- Si mira... A emma le gustaban los peluches, a Kenchin las motos, a Baji los animales, a Izana la nieve y a Shin le gustaba leer... Quiero darles un espacio en la vida de mi hijo
Te acercaste y lo abrasaste por atrás, - Mikey se que el los tendrá a ellos en su corazón, así como a nosotros y a los demás.
- Cierto.
Todas las mañanas Mikey, koko y kakucho se iban a la compañía tenían que dar los últimos toques, los demás miembros se ocupaban de estar al pendiente de ti y del heredero de la familia., A ti te gustaba mucho salir a comprar artículos y ropa de bebé, por lo que salias a buscar todo tipo de ropas, era algo riesgoso pues siempre te acompañaban los Haitani o Haruchiyo quienes llamaban mucho la atención y aún tenían rivales.
Desde que Bonten despareció del mapa, nacieron nuevas pandillas no tan fuertes pero eran una molestia, a Mikey no le graduaba así que como aún usaban su antiguo poder podría controlarlos.
Todo parecía ir bien, pero no todo es rosa, en un día de tus conocidas comparas, alguien logro distinguir quiénes eran tus acompañantes por lo que decidieron ir tras ellos.
- Chicos voy a comprar algo de beber.
- Si, ten cuidado t/n... Estaremos aquí
Al ver como te alejabas lograron escuchar un estruendo, alguien había recibido un balazo, tras ir a buscarte para que no te pasara nada, solo pudieron verte de pie giraste, - Chi... Chicos...
Caiste al suelo, al parecer la bala te había dado a ti, tanto los Haitani como Haruchiyo corrieron hacia a ti, empujando y golpeando a todos los que les estorbaban
- ¡T/n! Resiste
- Har... Haru... Salva al ....be..bebé
Los Haitani encendieron el auto para llevarte al hospital, al ser ingresada iniciaron la operación, la bala había atravesado abajo de tus pechos casi llegando al vientre, los chicos le comunicaron a Mikey quien no tardó en llegar.
- ¿Como están?
- La están operando ahora
- ¿Que paso?
- Represalias, como siempre
Mikey ordenó la captura de esos tipos ya que después se encargaría de ellos, al salir el doctor fijo que tanto tú cómo el bebé estaban a salvó por milagro, Mikey de dejó caer estaba aliviado tenía miedo de perder a sus dos personas más importantes del momento.
- ¿Cómo te sientes?
- Mejor, Mikey
Mikey se sentó en la cama apoyandose en tus manos y acariciando tu barriga, - Esto es mi culpa.... No debí meterte jamás .. que clase de padre seré... Casi los pierdo...
- Tranquilo... Estamos bien lo dijo el doctor.
En ese momento Mikey se acercó te beso en la frente y tus manos, -Prometo que está será la última vez que esto pase, nuestro hijo crecerá alejado de todo esto, jamás sabrá que su padre fue un delicuente y casi muere su madre por mi culpa.
A los pocos días te dieron de lata y todo fue como antes, la.unica diferencia es que ahora para salir llevarías guardaespaldas además de algún miembro, pasaba tus días leyendo en el jardín o jugando con los gatos, meses después diste a luz al pequeño heredero de Bonten.
- ¿Como se llamará Mikey?
- Creí que ya habíamos acordado será Edward
- ¿Enserio?, Crei que habías recapacitado
- Edward es un buen nombre, mi amigo quería llámese así, jamás lo llámanos así.... Por eso creo que es lo correcto.
- Está bien, ese será el nombre ... Y los padrinos
- Pensé en Haruchiyo...
- ¿Haruchiyo?
- Si... A pesar de su humor... Siempre ha estado para mí... Tu decide al otro
- Buen punto... El otro mmmm.... Que tal koko
- ¿Koko?
- Si fue el primero en aceptarme cuando me conociste, es el indicado
Así iniciaron los preparativos para la bienvenida del hijo de Mikey y T/n... Así como la noticia a koko y Haruchiyo quienes aceptaron orgullosos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Un recuerdo que que Mikey sigue pensando en sus amigos, Baji sigue en su mente 🤧
ESTÁS LEYENDO
No somos iguales
FanficEl pasado es algo que siempre va estar presente en la vida, no es algo que puedas ocultar para siempre... Dejar de ser conocido como criminal para convertirse en un multimillonario empresario Mikey dejo atrás sus días de pandillero junto a los miemb...