🍁 Decepción 🍁

136 11 0
                                    

- Así que ese fue su acuerdo

- Si, es lo mejor aún estamos creciendo, no podemos comer todo el mundo de un bocado

- Pero son la peor organización ..

- Lo se, pero debes entender Edward son mafiosos peligrosos, son los peces gordos. Debemos esperar el momento indicado

- Tienes razón Yuki, me alegro que estes a mi lado

- Deja de decir tonterías

Parecía que el destino se aferraba a qué los lazos entre los Hanagaki y los Sano siguiera en diferentes generaciones, así como Draken fue el corazón de Mikey, ahora Yuki era conciencia de Edward.

- Por cierto Edward, esos tipos saben mi nombre real

- ¿Eh?, ¿Porque?

- Era necesito para mostrar confianza, pero tranquilo no saben el tuyo

- Que más da, si saben el tuyo deben saber el mío, no te dejaré caer solo

- Bueno, dicelos en la próxima reunión

- Habrá otra

- Si, al parecer el jefe de Bonten está muy internado en nosotros

- Pues venga, cuando es

- Dos días

Los jóvenes se separaron dejaron los temas de pandillas para dirigirse a su casa donde las cosas no estarían muy fáciles para ninguno.

En la casa de Yuki, fue interrogado por su familia Takemicchi no estaba de acuerdo en que estuviera en ese mundo, le contó todo lo que pasó, todas esas pérdidas que presencio, las separaciones que tuvo y sobre Mikey, el invencible Mikey y como ahora el era el jefe de Bonten, esto fue algo que se quedó grabado en el pequeño, jamás pensó en enfrenterse al padre y tíos de su mejor amigo, de su compañero de su capitan.

En la casa de Edward el único en cuestionar fue kakucho, el logro armar una pequeña parte del rompecabezas dejando en claro que los líderes de los Black Dragon's dosceaba generación eran Edward y su amigo. Su única opción era decirle la verdad, sabía que esto provocaría su muerte pero su vida no le importaba, no quería que el niño se perdiera como lo hizo Mikey, le confesó todo, le contó la verdad oculta de Manjiro Sano.

No tardó en comprender la situación, pero estaba frustrado, todo el tiempo que invirtió para salvar a su cuidad, todo lo que hizo, todo lo que forzó a suceder por su familia se estaba hundiendo, el verdadero enemigo era su Padre. Sin decir nada se alejo de la casa, salió dejando celular, dinero y cosas personales, lo único que dejo fue una nota, " Papá, tíos nos vemos en dos días, como lo acordaron... "

Al salir de su casa planeaba encontrarse con su amigo Yuki, este ya estaba esperándolo también huyó de casa ninguno quería admitir que el pasado ya los estaba alcanzando, se negaban a creer que siguieron lo pasos de sus padres, el legado del El héroe lloron y el Invencible Mikey.

Al acercarse Yuki tomo a Edward, sabía que para el peliblanco era más difícil, estaba hiendo contra su propio padre, claro para el no era fácil, también están dejando su vida por su amigo, sin duda alguna le dolía tener que quedarse solo, por lo que haría cualquier cosa por su amigo.

- ¿Seguras con esto?

- Aunque sea mi padre, hizo cosas horribles, tal vez no impida que las siga haciendo pero no pudo permitir que las haga en mi territorio, respondió Edward mirando a Yuki a los ojos

- Estaré a tu lado compañero

- No somos compañeros, somos amigos

Tal como quedaron, Bonten y Black Dragon's se reunieron por última vez para poder llegar a un mejor acuerdo, está vez mikey tenía listo una trampa acabaría con ellos y así conseguir el pase libre, había preparado una emboscada.

Al llegar lo jóvenes fueron observados por los adultos, quienes lo vieron a un par de jóvenes con traje negro con rojo así como sus rostros ocultos tras unas máscaras, los jóvenes  lo sintieron, vieron como un grupo de 20 personas se lanzaba contra ellos, los jóvenes se miraron y asintieron.

Pelearon contra los sujetos, cuidaron sus espaldas uno del otro mostrando el movimiento especial del "El dúo Legendario", kakucho quedó encantado al fin sus ojos vieron como ese movimiento a pesar de ser muy fuerte demostraba la confianza y el espíritu de los jóvenes.

Al terminar de pelar Yuki tomo asiento enfrente de koko y Kakucho, bajo la mascarilla y comió un dulce, - Gracias por la bienvenida Bonten.

- Mikey, no sabía que el invencible Mikey usará esos trucos... En las historias parecías más interesante, comento Edward mientras se sacudía el uniforme

Mikey lo miro y con molestia, - Acaso sabes con quién estás hablando

- Claro, tu no

- Con un mocoso que busca derrumbar reyes

Edward se sacudió el cabello y con voz sarcástica hablo directamente a su padre,     - Exacto, ese es mi objetivo, derrumbar tu reino en mi cuidad... Pero podrás ir contra mi con todo así como yo lo Haré

- ¿Ah?

Yuki se puso de pie señalando a Edward,        - Cierto, no conocen a mi comandante, les presento a Edward Sano el comandante de la dosceaba generación de Black Dragon's

El joven salto quedando a lado de su amigo, dejando ver su rostro completamente al igual que su tatuaje en la mano, - Hola familia, quieren un dulce , cometo con una paleta en la mano y una sonrisa sin temor.

No somos iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora