—Y aquí le entró los papeles de la casa— sonreí por fin dejé eso y esto era un gran paso para mí
Tome mis cosas y las subí al auto, pero antes de que fuera a casa de Robert me llegó un mensaje.
"Estas en peligro"
"Debes fijarte de con quién realmente vive"Al leer los mensajes volteo a ver si había alguien o algo, pero nada, y el número que fue enviado no se veía, trate de no tomarle importancia, pero debería decirle a Robert o tal vez no.
(...)
Al llegar a casa él ya se encontraba, sonreí y vino ayudarme con las cajas.
—Debo llevarlas al sótano —le mencioné, negó
—No cariño, deja eso y luego lo llevamos, mientras ven a ver películas conmigo — me tomo de la mano.
Luego de media película, Robert cayó rendido sonreí porque en los últimos meses todo había sido de maravilla y realmente no quería que eso terminará, así que lo deje y tome la caja para llevarla al sótano.
Era mi última caja, pero algo hizo que me quedará, junto la última caja había un mueble y abajo de él, una caja, cuando la arribe estaba llena de polvo, la sacudí un poco.
Al abrirla ahí fue el error que cometí.
Fotos, álbumes, pertenecías que eran mías y había perdido desde que era una adolescente. Fotos de cuando estaba en la universidad, fotos con Josué, fotos desnudas, con mis papás, ropa que usé en mi adolescente y de repente sentí asco, la visita se me nublo.
Realmente no sabía con quien vivía y lo escucho.
—No debiste descubrir eso— no voltee a verlo, pero sabía que estaba ahí.
—No puedes ocultarlo para siempre — me aferre a la casa como si todo eso dependiera de mi vida y así lo era.
—Pero debería ser así...—lo interrumpí.
—Sabes, el único error fue no preguntar el porque me quería como esposa —volteo a verlo.
—Crees que te lo iba a decir— se acercó más—Tengo una obsesión contigo y como ya vistes nos conocemos desde antes esposa —sentí asco cuando lo menciono.
—No, no, confíe en ti a ciegas, no pensé que fueras así — me tomo de los brazos.
—Realmente no me conoces cariño, y todo por amor uno llega hacer cosas estúpidas y ¡debes darme las gracias! —grito
—Gracias de qué! Si realmente estás enfermo —grite, me tomo del mentón.
—No estoy enfermo, y tengo pruebas —rio y me sentó en una silla de ahí —Te bajaré a tu amado muerto de su pedestal y verás la verdadera escoria que era —negó
Fue al otro lado de la habitación y trajo otra caja y empezó a sacar documentos.
—Antes debemos hacerte recordar porque tú y yo cariño tenemos historia.
Años atrás, en esa época que secundaria Josué y yo éramos grandes amigos hasta que un día te vimos, la niña más bonita que vimos pasar y desde entonces empezó esa competencia de ganar tu corazón.
Josué al hacer extrovertido te invitaba a salir o algo de la cafetería, mientras que yo te manda recados y flores pero mi error fue nunca acercarme y no poner mi nombre en mis detalles y cuando me enteré que Josué los usaba para darse créditos, lo odie porque gracias a esos detalles te enamoraste. — se encontraba enfocado recordando.—No puede ser— susurré, me miró y me indico que guardara silencio, realmente quería saber, podría estar gritando o algo, pero coopere en esto.
—Continuando, te empecé a seguir y sé que están mal, pero me obsesione primero con una liga y poco a poco fui robando tus pertenecías, compré una cámara aprendí a tomar fotos porque tú eras mi inspiración y luego me di cuenta que estaba mal y lo deje, cuando me enteré que te ibas a casar, fue el peor día como podía dejar que te casarás con él y aún eran jóvenes apenas pensando en obtener un futuro, pero ambos se había proyecto. Y sabes cuando llegue a odiar más a Josué —negué— cuando lo vi con otra mujer —lo mire sorprendida— así es cariño Josué te engañaba y al parecer nunca te diste cuenta.
—Pero cómo fue posible, nunca me di cuenta — mencioné
—No era estúpido, sabía muy bien cómo hacerlo.
Lo enfrenté, le dije lo mucho que lo odiaba, pero sabes yo te salvé, el desgraciado te iba a matar para que él y su amante se quedarán con todo, ese día de la firma, ese día del accidente lo hizo.
—Imposible era unos negocios que nos beneficia a ambos —me negaba a creer que Josue fue así.
—¿Lo leyó acaso? —negué —Si no me crees mira —me entrego los documentos.
—Cómo podrás leer, si alguno de ustedes moría toda la herencia quedaba a uno y es más su familia lo sabía, es lo malo de ser una de las mejores familias de Londres solo te buscan por beneficios y es más te digo algo Josué tuvo un hijo, así como ves cariño embarazo a su amante. — sonrió de lado.
—Pero... —no me dejó hablar me dio prueba de embarazos, fotos de Josué y la tipa esa, no pude evitar llorar.
—El día del accidente yo lo hice, yo lo ocasione para acabar con él y realmente me disculpo por haber perdido el bebé que esperabas, deje de enfocarme en ti que no me percaté de eso. —bajo la mirada.
—¡Estaba en el puto auto! — grite.
—Lo siento, Josué debería irse solo, pero tanto como a él como a mi salieron mal los planes porque tú te debiste quedar ahí, no debió ir —sonaba arrepentido.
—¿Dónde iba él? — sinceramente los hechos me eran confusos.
—Iba a ver a su amante tenía planes de cómo te iba a desaparecer. Pero al final el desapareció. Cuando llegó al hospital nadie estaba ahí y YO ESTUVE CONTIGO— recalcó.
—Nadie me dijo nada —susurre.
—Crees que iba a dejar que te lo dijeran cuide de ti, vi como tus suegros desapareció y sabes porque tus padres no estuvieron contigo, los desgraciados padres de Josué le dieron una gran suma de dinero para dejarte, pero tranquilo cariño, yo estoy haciendo que paguen —Sin más se dio la vuelta.
No tenía duda Robert estaba loco, pero no sé si darle las gracias o salir de aquí, aun sí la segunda opción era la mejor pero no podía, había leído y pues como sabemos las consecuencias son un golpe o algo peor así que mejor me queda aquí viendo cómo se iba por algo.
—Aquí está la prueba — regresó con una computadora —mira —rio.
Me espante mucho eran los padres de Josue ahí atados con ropa sucia.
—Me tarde años en buscarlos, pero aquí están, puedes ver su miedo aún no les hago nada, pero si quieres lo podemos hacer juntos — sí ahí confirmaba Robert quedó loco.
—Cariño —lo tome de la mano, tenía que ser cuidadosa por la reacción que vaya a tomar.
He vuelto JAJAJAJ 😂, por cierto solo quedan seis capítulos y está historia se acaba así que espero que hayan disfrutado mucho el capítulo que los secretos seguirán saliendo, sin más hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
En Otro Momento Te Amaría(Robert Pattinson & Tu)
Fiksi PenggemarSin dinero apuntó que este patas afuera de mi propia casa, sin familia que me apoye, tan solo una empresa que se esta en bancarrota una propuesta que puede salvar mi empresa y mi propia vida. si tan solo "En otro momento te amaría" -esas fueron sus...