|capítulo dos:|
|🌹|-Entrarán a las ocho y su horario de salida será irregular. Todo dependerá de lo que el director les proponga grabar.-Jimin asintió comprendiendo.-Semanalmente se harán exámenes de ETS, y usarán protección todo el tiempo, a menos que el director quiera hacer excepciones. Y por último, Namjoon, el director, está un poco loco, no le importará que ustedes sean pareja, ocasionalmente querrá separarlos y hará que tengan sexo con otra persona, y si no es así, entonces los hará tener tríos.
Los tríos en realidad no le incomodaban, porque de hecho había estado en unos cuantos, él y Rosé eran abiertos a los temas y experiencias sexuales, y tenían la maduréz suficiente para disfrutar sin perjudicar su relación. Lo que no le gustaba era eso de "tener sexo con otra persona" pero esperaba que el famoso director comprendiera que eso era pasar los límites.
-¿Eso es todo, ya puedo firmar? -aún así, le picaban las manos por tomar ese bolígrafo y ser oficialmente parte de aquel canal para adultos. Firmó, y su estómago se regocijó de curiosidad, quería descubrir pronto las llamativas y ardientes aventuras que le esperaban a él y a su linda novia.
-Bienvenido a P.M.P, Park Jimin.
🌹
Una semana después...
Rosé y Jimin entraron juntos a la habitación, esperaron encontrarse a muchas personas o muchas cámaras. Sin embargo, solo había un chico castaño que revisaba su celular en la orilla de la cama, y algunas luces rojas de las cámaras que estaban ocultas en puntos estratégicos de la habitación.
-¿Qué está pasando aquí? -Rosé creyó que uno de los tres se había equivocado de habitación.
El castaño elevó su mirada para conectarla con ella, la escaneó de pie a cabeza un par de veces, y aquello no pasó desaparecido por Jimin.
-¿Si sabes que haremos un trío verdad? -le dijo más que tranquilo.
-¿Q-qué?
-¡Sí, eso es correcto! -otro hombre entró totalmente entusiasmado.
-P-pero, nosotros recién entramos hoy, ¿No le parece algo apresurado señor...-la pelirroja dejó las palabras en el aire.
-Kim Namjoon.-dijo dedicándole una sonrisa.-Y respondiendo tu pregunta, no. No me parece apresurado, al contrario, me parece una estupenda idea para que todo lo que les toque hacer después sea algo mínimo para ustedes. Además, atraerán a mucho publico desde la primera.-susurró, como si fuera algo prohibido.-Ahora me voy, ustedes tienen diez minutos para conocerse un poco, después de los diez minutos van a colocarse los audífonos, yo les diré que hacer, paso por paso.
El mayor salió de la habitación dejándolos a los tres en un rotundo silencio. El castaño finalmente guardó su celular y se puso de pie. Abrió un poco su bata dejando ver más de lo que Jimin hubiera deseado.
Rosé se relamió los labios. Él tenía un abdomen totalmente perfecto, tal como su propio novio.
-Oigan, dejen de verme así. Hace una calor tremenda, pronto empezaré a hiperventilar.-se quejó soplándose con su propia camisa. Rosé y Jimin no sentían calor, pues se acababan de bañar.
-Bien, chico. Dinos tu nombre.-Jimin tomó asiento dónde él estaba anteriormente.-Así al menos no sentiremos que estamos teniendo sexo con un desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Hot Needs // JiRosé
Fanfiction«Las tentaciones como la libertad y el dinero, merecen pecadores tan calientes como ellos.» [Historia corta]