Aqui les dejo una música
_________________________________________
<Narradora>
_______ lloraba,se preguntaran ¿porque?bueno la razón es por que extrañaba al rubio teñido pero nadie sabía porque es una bebe de 11 meses, si paso 1 mes desde que vio al rubio y ella lo extrañaba porque lo vio como su madre, extraño porque el es hombre pero bueno lógica de ________ y ahí estaba manjiro intentando que deje de llorar ______ mientras que sanzu le preparaba el biberón, los demás estaban "trabajando" ya que manjiro le ordeno que se fueran a hacer algunas cosas.
<Manjiro>
________ no dejaba de llorar y yo sabía el porqué lo se... Es por takemichi desde que se fue ella lo extraña pero bueno,cuando sanzu terminó de hacer el biberón me lo dio y dije.....
-bien ahora puedes ir a tu "trabajo", mientras yo le doy la mamadera- dije para que sanzu me respondiera con un "okey mi rey" le dije muchas veces que no me dijera "rey" o "mi rey", nunca entendió, pero bueno ya me acostumbre a sus palabras , le di el biberón a _______ ,le di las palmaditas que tenia que hacer y de eso sonó un mini herupto y se fue durmiendo poco a poco para después quedarse profundamente dormida en mis brazos, subí a su habitación y la dejé ahí en su cuna con moños rosas, la miré se veía tranquila y tierna.
Takemichi
Extrañaba a esa bebe al parecer se llamaba ______, es linda y tierna pero ahora tengo que volver al futuro , a ver si Mikey-kun por fin puedo ser feliz....
Volvi al futuro pero todo era diferente al parecer ______ murió...? Y boten se volvía más y más fuerte a cada hora,investige todo lo que pude para saber cuando moría , no tengo que dejar que muera, se que todo lo que estoy diciendo es rápido pero no me importa tengo que saber que día y mes muere, para no dejar que muera , decidído me quedaré en el pasado,este será el último viaje y si todo se vuelve a perder volveré de vuelta en el tiempo, no importa que.
-Bien conseguí toda la información que pude, al parecer murió....Ah _____ murió el 15 de diciembre, ¿el día de su cumpleaños? - dijo Takemichi aturdido, al parecer ella había muerto por un disparo en el corazón recién cumplir 1 año pero ya no decía más solo que ubo una pelea muy grande con la policía que terminó matando a _____.
-Bien volveré al pasado-dijo Takemichi activando su poder, se preguntaran ¿Y naoto? Pues el dejo esto hace mucho tiempo decidío superar a su hermana y dejar a takemichi sin peso alguno pero eso es imposible porque Takemichi quiere salvar a manjiro pero bueno ¿eso será posible....?
NarradoraTakemichi volvió al pasado y fue en busca de un plan para distraer a manjiro y poder llevarse a ______ ahí le indicaría un lugar para encontrarse y hablar con manjiro, todo iba saliendo bien hasta que unas de las sirvientas lo vio y le aviso a los ejecutivos.
-Mierda- Penso Takemichi antes de salir corriendo, llegó a la plaza y por suerte llegó a dejar la carta solo le tocaba esperar, ____ despertó y lo vio para después sonreír y reír junto a el, a los pocos minutos llego manjiro , vio como _____ se llevaba más que genial con takemichi y solo se acercó apuntando a takemichi.
-Explicate- dijo manjiro enojado
-Eh? Al parecer ya llegaste, ya los vi salgan de ahí sanzu,ran y rindou- dijo Takemichi sonriendo dulcemente
- Mierda ¿como nos viste? - dijeron muy enojados
Río takemichi- pues un mago nunca revela sus secretos dijo Takemichi
-Explicate - Dijo manjiro repitiendo lo que dijo al principio
- Buenos tardes mikey- dijo antes de empezar a explicar que _____ había muerto en el futuro y bla,bla bla,les pidió permiso para quedarse con _____ y les dijeron que si pero manjiro dijo que con una condición, la cual era volver con el , si como leyeron volver con el ya que en el pasado fueron algo cercanos a noviazgo antes de que mikey se sumergirá en la oscuridad....Hola!¿como están? ¡Yo estoy genial!
¿Les gusto el capitulo de hoy?
¿Quieren saber si todo está bien?
Pues no se preocupen yo se lo voy a subir en un par de minutos o no se ,pero no los voy a hacer esperar mucho :DBye-bye!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una bebe en boten?!
HumorUna niña de 1 semana había sido dejada en la mansión de boten. ¿Que harán con ella? ¿la matara?o ¿se quedarán con la bebé? Ven y descubre<3 Hola soy nueva haciendo esto espero que le guste y lamento mis faltas de ortografía T-T