#explicaciones/tiempo

525 28 8
                                    


¡Hola! Cuanto tiempo, antes que nada quisiera pedir disculpas y al mismo tiempo darles las gracias por seguir por aquí. Estos últimos meses para mí han sido muy difíciles; mi trabajo, mi salud mental y mis temores me han estancado por mucho y así mismo a mis ideas.

Algunos me han preguntado si fleuriste seguirá actualizándose y la respuesta es que sí. No quiero disculparme pero necesito decirles lo que me pasa.

El mes pasado (marzo 21) asaltaron la tienda en donde trabajo, fue una situación de pelos, llegaron dos tipos motorizados alzando la voz e insultándonos a mi jefa, mi jefe ya mí, todo sucedió muy rápido, en cuestión de segundos me (nos ) requisó y arranchó lo que por ley nos pertenecía, pero me siento la más afectada porque yo soy una simple trabajadora mal pagada más que quien sabe cuánto tiene que volver a reunir para recuperarse, y mis jefes; sólo personas que tienen dinero como el mar arena, para ellos sólo fue como quitarle un cabello al tigre, no sé si sea egoísta sentirme de esta manera, el que uno de ellos me apuntara directamente a la cara para despojarme de mis pertenencias (mi celular , mis documentos, mi carnet de vacunas covid e incluso mis ideas suicidas) es una escena que se repite con frecuencia frente a mí, creí que iba a morir. 

Recuerdo que esa noche lloré tanto, y me pregunté "¿porqué a mí? " innumerables veces, ni siquiera podia comunicarme con la operadora para bloquear mi línea ni el equipo, seguía y sigo sin asimilar, al final, no es lo material aquello que me tiene tan mal, no hago protesta por el celular, hago protesta por el esfuerzo, por las horas de trabajo mal pagadas que pasé para conseguirlo, por haber dejado de comprarme cosas que quería (necesitaba) y haber ahorrado tanto, por las fotos, por los recuerdos, por todo lo que no tenía asegurado, por esas cosas que no voy a poder recuperar nunca, incluso me quejo por el poco valor que se le está dando a nuestras vidas en estos tiempos. Y ese mismo día falleció Bruno, un gatito al que había adoptado el día anterior.

No quiero hacer más largas ni justificarme más, solo pido un poquito de tiempo y espera hasta que consiga un celular y recupere mis documentos de identidad, literalmente todas las cosas para el au estaban en mi celu, fotos, iconos, layouts, borradores, pero tranquilas/los sigo trabajando en más aus y en más one shots.

Los quiero y cuidense, nunca dejen que alguien le ponga precio al valor de su vida ni a su valor como persona. Besitos <3

-HoseokDope. 

𝙛𝙡𝙚𝙪𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 국민 KOOKMIN AU¡! (actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora