#22; #fuerzasjeiki

111 12 11
                                    

¡Gracias por la espera,
fleuriste está de vuelta! 🫂🤍
Un poquito de narrado,
espero que no les moleste
(esto sucede después del chat
con Wheein y Solar, por si
perdieron el hilo de la historia)
😔🤘🏻











Wheein rascó su cabello exasperada. Nuevamente el tema de Jungkook estaba jodiendo su vida.

Chani dejó de regar las plantas para prestarle atención a su amiga que lucía frustrada.

-¿Sucedió algo? -dijo y se acercó hasta ella, tomó asiento en una de las sillas de madera que tenía el jardín trasero de la florería y se quedó a observarla.

-Creo que metí la pata, Chani -Wheein mantuvo la cabeza gacha sosteniendo el aire en sus pulmones.

Bangchan asintió.

-¿Se trata de Yongsun? -Wheein lo confirmó moviendo su cabeza;- Creí que estaban en su mejor momento -respondió confuso dejando la regadera en el suelo.

-Chani, todo lo que creí que era estable en mi vida está cayéndose a pedazos y no sé cómo remediarlo -respondió, sus ojos se notaban perdidos y su voz era casi audible.

Bangchan la observaba.

-Enfréntala y se sincera con Solar, tú más que nadie deberías saber todo lo que ha hecho por tí -una sonrisa oblicua se pintaba en su rostro mientras soltaba esas palabras, Wheein no era tonta, sabía lo que había hecho, y que el fruto de todo lo que planeó en el pasado era justamente lo que estaba cosechando.

Su plan, su vida y su carrera se estaban viniendo abajo cual edificio en ruinas.

-¿Sabes lo que pasa? -de repente, su tono ya no era amable al preguntar; -¿Alguna vez has sentido la presión de satisfacer al resto aún cuando esa mierda te carcome la cabeza? -su expresión facial daba a notar toda la frustración reprimida tras su respuesta.

Chani no ocultó su sorpresa por el repentino cambio de actitud, sus ojos estaban más abiertos, atentos al próximo asalto.

-¿De qué hablas? -respondía con otra pregunta.- Siempre tienes lo que quieres cuando quieres, y amiga mía, ese es un privilegio que no todos gozamos -sentenció.

Wheein soltó una estruendosa risa forzada y fingida.

-No me gusta esta mierda de vida, engañar y engañarme, tener que mantener contentos a una multitud de personas que ni siquiera conozco y que esperan que sea perfecta -ya no hablaba, gritaba, gritaba exasperada. -Mierda, quiero a Solar, pero Jungkook nunca ha salido de mi mente, ¿Crees que no me siento la mayor basura por hacerle esto a ella? -finalmente irrumpía en llanto.

Llanto torrencial, desbordado bajo sus ojeras lilas y grisáceas, empañando su cara frágil y cansada.

-Ven aquí, mi pequeña, sólo déjalo salir, aquí estoy para ti -Bangchan la tomó por los hombros atrayéndola en un abrazo de amparo y ella, se dejó hacer sintiéndose vulnerable por primera vez.

Minutos después su llanto se veía interrumpido por un par de risas que entraban en la parte posterior de la tienda, eran Jimin y Jungkook.

Cuando Jimin se percató de la escena corrió hacia ella confundido y preocupado.

-¿Hermosa, qué pasó? -se agachó a su altura para ser él quien la tome en brazos esta vez, los ojos acuosos de Wheein no atinaron respuesta instantánea, su pequeño cuerpo tiritaba por el dolor reprimido, las lágrimas sólo le rodaban pidiendo auxilio.

Por su parte, Jungkook no había avanzado ni un solo paso, estaba estupefacto, con los pies bien quietos sin reacción alguna.

Veía la imagen de Wheein, su ex novia, llorando en los brazos del chico que le gustaba.

𝙛𝙡𝙚𝙪𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 국민 KOOKMIN AU¡! (actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora