00-What are you?

48 6 0
                                    

"Sus recuerdos más preciados fueron corrompidos por un ser que escapaba de su comprensión, uno al que le prometió el mundo, y sin embargo, a causa de su ignorancia terminó arrebatándole todo, más olvidó que el precio de sus acciones fue su propia cordura."

Podía describirlo como la criatura más cruel que haya conocido, y a la vez como el más misericordioso, cuyas acciones cuestionables terminaban afectando terriblemente a los terceros, pero beneficiando a los suyos, eso la dejaba en un punto medio, abrumada por la confusión, e incapaz de llegar a una conclusión en concreto, siendo compensada por la constante desconfianza disfrazada de constante preguntas que cualquier niño podría hacer.

Y sin embargo, ella no podía hacer nada para contar la conexión que existía entre ambos, a pesar de que él dejó a alguien caer directo en las frías garras de la muerte, unas de las que nadie podría escapar, un castigo que nadie se merecía, mucho menos otro ser igual que ellos, pero con el tiempo lo olvidó, ocultándolo en los rincones más profundos de su memoria, sabiendo que no la llevaría a nada terminó en ello, sin rencores. 

El avance de los meses la hizo dejar de sentir culpa, y seguir su vida como si nada hubiera sucedido, ignorar la atrocidad que él cometió, era plenamente consciente de que todo escapaba de sus manos, o incluso de su forma de observar el mundo junto a los monstruos que se ocultaban bajo mantos de carne, impidiendo que otros puedan ver la maldad oculta.

Podría hablar, comentar algo al respecto, o simplemente no explicar e ir con alguien, más no sería capaz de traicionar de esa forma a su padre, mucho menos si está en medio de una cirugía.

"¡Concéntrense en decodificar!"


『𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞』[Identity V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora