Un Matrimonio de Dos chicas Se Encontraban fuera de las Instalaciones del Orfanato de La Ciudad,
Kyoko Kirigiri y Celestia Ludemderg deseaban El Poder Tener Un Hijo y Por Eso Es que Es Encontraban en Ese Lugar.Ellas Era Un Matrimonio que Cumpliría Tres Años desde El día de Se Boda y Por Eso fue que Decidieron Que Buscarían un Nuevo integrante para su Familia.
Kyoko ya Tenía Un Hijo De Su Matrimonio anterior,Shuichi Saihara Era El Nombre de Su Hijo El Cual Tuvo con Makoto Naegi su Ex-Esposo, Gracias al Trabajo de Kyoko como Una Reconocida Detective y Por la Seguridad de Su Hijo no le Coloco en Su Apta de Nacimiento Otro Apellido diferente al de su Esposo, Por la Seguridad de ambos.
Cuando Shuichi Tenia 3 Años Kyoko y Makoto Empezaron a Tener Algunos Desacuerdos Por eso y Bien de Su Hijo Decidieron Divorciarse, Pero Aún Así Ellos Terminaron con los Trámites del Divorcio En Buenos Terminos, Quedándose Kyoko con la custodia de Shuichi y Makoto Podría Verlo Cuando El Quiera.
Y como Era Previsto Kyoko y Makoto Siguieron con sus vidas, Cuando Shuichi Tenía 6 Años Kyoko se Casó con Celestia Ludemderg su Mejor Amiga Cuando Ella Está Aún Casada con Makoto, pero Conforme el Tiempo paso Su Relación de Amistad se Volvió más "Especial" y hubo un Sentimiento de Amor Mutuo.
Shuichi lo tomo Muy bien La Nueva Relación de su Mamá Apresar de Ser solo un Niño de 6 Años, y de cierta manera le gustaba la Idea de Tener Dos Mamás.
Pasaron 3 Años Cuándo kyoko y Celestia tuvieron el deseo de tener un hijo antes lo consultaron a la idea con Shuichi, El Cual a pesar de no ser un niño Muy sociable y era algo tímido le gustó la idea de tener un hermano o hermana Para No Jugar Solo.
y Aquí Estaban Ellas Acompañando a Una de las Cuidadoras del Orfanato a La Habitación donde Estaban Los Niños del Lugar.
De Entre Tantos Niños y Niñas Tan Lindos se les haría difícil elegir, Aunque de algo estaban seguras, querían a un niño o niña que tuviera más o menos la misma edad de Shuichi para que se Sienta cómodo con Su Nuevo Hermano o Hermana.
Las dos Mujeres se Encontraba Viendo a Cada Uno de Los Niños en la Habitación Hasta que Una Pequeña pelota Rodó Chocando Suavemente con la Pierna de Celestia.
—¿Huh? —La pelinegra Miro La Pelota Cuando Una Suave e Infantil Voz Llamo Su Atención.
—Lo Siento Mucho Señorita —Dijo Un Niño Acercándose para Recoger la Pelota.
—No Te Preocupes, ¿Como Te Llamas?
—Le Pregunto la Pelinegra al Niño, Agachándose a la altura del Niño.—Kokichi Ouma —dijo El Pequeño —aunque Bien Puede ser Un Nombre Falso, Nishishi.
—¿Un Nombre Falso? —Dijo la Pelinegra Siguiéndole el Juego —Entonces Tienes tus Secretos,¿No?.
—Nishishishi, Es Mentira Solo Estaba Jugando —Dijo el pequeño —Kokichi Ouma, si Es mi Nombre.
La Pelinegra sonrió —Kokichi, Ese Es Un Lindo Nombre —Le Dijo la Pelinegra.
—Nishishi,Gracias — Le Dijo el Pequeño —¿Cual Es El Suyo?.
La Pelinegra soltó una risita para luego responder la pregunta del Niño — Celestia Ludemderg.
—Nishishi, Su Nombre También es Muy Lindo Señorita —Dijo el Pequeño.
—Gracias —Le Agradecio la Pelinegra.
—Celestia Amor —Le Llamo Kyoko a Su Esposa —¿uh? —quien al Ver al Pequeño Niño al Lado de Su Esposa se Agachó También a La Altura de El Más Pequeño —Hola Niño.
—Holaaaaa Otra Señorita —Dijo el Niño.
—Kokichi, Ella Es Mi Esposa Kyoko —Le Dijo la Pelinegra al Niño.
ESTÁS LEYENDO
★𝓜𝔂 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓑𝓻𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻★ •𝒮𝒶𝒾𝒪𝓊𝓂𝒶•
FanfictionShuichi y Kokichi Se Conocen desde muy pequeños ya Que Los Dos Son Hermanos Unque No Guarden lazos sanguíneos. Pero conforme Pasa El Tiempo Shuichi va Empezando a Mirar a Kokichi De Una Manera Diferente, y empieza a Experiencia Extraños sentimientos...