9 Años Después...
Un Chico De Ojos Dorados Comenzaba a Despertar Gracias al Sonido de su Despertador y por Los Rayos de Luz Que Se Asomaban por Su ventana, Un Nuevo Día Había Comenzado para El...
Shuichi Saihara
Un Chico que Ya Contaba Con Los 18 Años de Edad y Cursando Sus Últimos Años de Preparatoria y que se Prepara para La Universidad. Hijo De Una De Las Detectives Más Conocidas Del País.
El Chico Apago su Despertador y Con Un Poco de Pesadez se Sentó en Su Cama Tallando su Ojos Para Poder Ver Con un Poco más De Claridad. una Ves Lo Consiguió se Levantó de Su Cama y Camino Así La Puerta de Su habitación y Giro de la Manija Saliendo de su Cuarto.
Camino Por el Pasillo Hasta Estar Frente a Una Puerta, Tomo La Manija y Giro de Ella Entrando a la Habitación La Cual Estaba algo Desordenada.
En la Cama de Esa Habitación Un Chico Pelimorado Dormía Tranquilamente. El Peliazul Se Acercó a La Cama y Apoyo su Mano En La Cabeza del Chico Comenzando a Desordenar su Cabello.
—Kokichi Ya Despierta —Dijo El Peliazul —Llegaremos Tarde a La Escuela.
—Mmmmmmm....5 Minutos Más Shuichi —Dijo el Pelimorado Alejando la Mano del Chico de su Cabeza y Retorciéndose en La Cama.
—No Ouma ya Levántate —Dijo El Ojos Dorados Destapando Al Pelimorado, Dejándolo Expuesto Al Frío De La Habitación.
—Shuichiiiiiiii.....—Se Quejo El Pelimorado con Un Tono Cansado en Su Voz.
—Ya Basta Con Esto Ouma —El Peliazul Se Acercó al Pelimorado y Jalo de Su Ropa al Pelimorado, Hasta Sacarlo de la Cama y Dejarlo Cuidadosamente en el Frío Suelo de la Habitación.
—Pero Saiharaaaaaaa Channnnnn.... —Volvio ha Quejarse El Pelimorado ya Estando en El Frío Suelo del Cuarto.
El Ojos Dorados miro con Detenida Atención al Pelimorado el Cual Gracias a El y su intento de Sacarlo de la Cama Estaba en El Suelo. Sus Ojos Del Color de su Cabello Lo Miraban fijamente, Su Cabello Ligeramente desordenado y la Camisa de Tirantes Negros que gracias a que Jalo del Chico Para Sacarlo de la Cama, los Tirantes de su Camisa Resbalaron de los Hombros del Chico Hacia Sus Brazos. dejando Expuestos Su Hombros.
El Peliazul Miro con Atención Los Hombros y Rostro del Pelimorado, Enfocándose en Los Morados Ojos del Chico que Estaba frente a El. Podía Sentí como El Calor Se Acumulaba en su Rostro.
El Peliazul corto en Contacto visual que Tenía con el Contrario Cerrando Los Ojos,pidiendo que Porfavor Su Sonrojo No Fuera Del Todo Visible Para El Pelimorado.
—Pero Nada Ouma —Dijo Dándose La Vuelta para Salir de la Habitación del Pelimorado —Solo Arréglate Que Llegaremos Tarde a La Escuela.
—Saihara Chan Mamy Celes Dijo Que no Debes de Tomarte el Papel de "Hermano Mayor" Tan Enserio —Dijo el Pelimorado Levantándose del Suelo.
—No Lo Hago Ouma....
y Sin para Decir Salió del Cuarto del Pelimorado Cerrando la Puerta, Para Luego Una Vez a Fuera Recargarse En La Puerta del Cuarto. Para Luego Llevarse Una Mano Al Rostro, Su Cara Estaba Muy caliente El Sonrojo en su Rostro Está Realmente Fuerte.
Lo haz vuelto a Hacer Saihara...
Fue lo que Pasó por su Mente, Desde Hace Tiempo no Puede Evitar Sentirse algo Nervioso Cuando Está Cerca de Ouma, y Eso No Está Bien, No Está Nada Bien.
El Es Tu Hermano menor Shuichi...
Eso Lo Atormentaba constantemente El Entendía Lo que Le Sucedía cuando Estaba con Kokichi, Es Parecido a Lo que Sentía Con Kaede su Amiga de la Infancia de La Cual Estuvo un largo Tiempo Enamorado de Ella, Reconocería Esos Nerviosismos Suyos sin Duda.
No Está bien Saihara, Esos Sentimientos Están Mal...
Desde Hace Mucho,pero Mucho Tiempo ha Intentado Reprimir Esos Sentimientos que Habían Surgido en El Por Quien Llama Hermano Menor.
Pero Aún Lo o Mucho que lo Intente El No puede Dejar Esos Sentimientos que tiene Por El. Dejar de Pensar a Ouma como lo Hace Eso Está Mal Muy Mal.
El Chico Trato de Dejar Sus Pensamientos de lado y Solo Se Levantó de La Puerta de la Habitación de El Pelimorado y Camino Hacia la suya para Arreglarse para la Escuela y Después de Eso Hacer el Desayuno para el y Ouma.
En Esos Momentos El y Ouma Están Solos En Casa, y Lo estarían unos cuantos meses por Que sus Madres Salieron de la Ciudad. Un Así Kyoko su Madre Le Podio a Su Ex-Esposo Makoto que Supervisará a Shuichi y si No Era Molestia También a Kokichi.
Cosa que Makoto Acepto y Le Prometió a Kyoko y Celes que El Su Hermana Komaru y Su Actual Pareja Byakuya Togami Supervisarían a Shuichi y Kokichi.
—¿Saihara Chan Ya Estás Listo...? —Dijo El Pelimorado Desde la Puerta de la Habitación de Saihara. Ya Con El Uniforme de La Escuela.
El Peliazul Se Colocó su Típica Gorra Negra y Tomo Su Chaqueta —Si,Vamos a Desayunar —Le Dijo el Peliazul Dirigiéndose al Pelimorado.
.
.
.
.
.
.
.
—Saihara Chan ¿Cuánto Falta para Llegar a La Escuela? —Le Pregunto el Pelimorado Al Peliazul.—No Mucho Ouma —Le Respondió El Peliazul Al Pelimorado.
El Pelimorado solo le dirijo una Última Mirada al Ojos Dorados para Luego Colocarse Los Audífonos, para Después Cerrar Los Ojos y Recargarse En el Respaldo del Asiento.
El Peliazul Estaba Concentrando En Su Lectura. Leyendo Un Libro que Hace Poco Había Iniciado, Fue un Regalo De su Tía Komaru En su Último Cumpleaños.
El Chico Leía Tranquilamente de Camino a la Escuela. Cuando Siento Como la Cabeza de Ouma se Acomodaba en Su Hombro, Cosa que Tenso al Ojos Dorados.
—¿O-ouma...? —Hablo el Peliazul al Pelimorado sin Obtener Respuesta, Ouma se Había Quedado Dormido Mientras escuchaba Música.
El Peliazul Trato de Nuevamente concentrarse en su Lectura Pero Le Fue Realmente difícil, Al Tener a Ouma Tan Cerca De El.
Al Parecer los Sentimientos que Desde Hace Tiempo había empezado a Manifestarse por Ouma le Estaban Jugando una Mala Jugada.
El Peliazul Tenía su Mirada En El Pelimorado. lo Miraba Mientras este Dormía, el Chico Acerco con una De sus Manos La Cabeza de Ouma Un poco más Asia El. En Su Pecho Mientras Reposada Su Mano en la Cabeza de Kokichi.
Por el Repentino Movimiento Kokichi se Movió un Poco pero No Despertó Un Faltaba Un Rato Para Llegar a la Escuela, Un Era Temprano.
El Chico Acariciaba Suavemente La Cabeza de Ouma. No Quedaba mucho para llegar a la Escuela y Despertar al Bello Durmiente.
El Peliazul se Dirijo al Pelimorado con Una Pregunta Que Sabría Que No Sería Respondida por El Pelimorado. Ni Aunque Este Estuviera Despierto.
—¿Porqué Me Pones las Cosas Más Difícil de Lo Que ya Son Ouma....?.
ESTÁS LEYENDO
★𝓜𝔂 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓑𝓻𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻★ •𝒮𝒶𝒾𝒪𝓊𝓂𝒶•
FanfictionShuichi y Kokichi Se Conocen desde muy pequeños ya Que Los Dos Son Hermanos Unque No Guarden lazos sanguíneos. Pero conforme Pasa El Tiempo Shuichi va Empezando a Mirar a Kokichi De Una Manera Diferente, y empieza a Experiencia Extraños sentimientos...