[3]

70 3 2
                                    

Saihara Shuichi
Las 7:00 ya empezaba la Primera Clase del Día,Mientras el profesor(Human-Monokuma) Explica la Clase Nosotros tomábamos Nota de Lo que el ponía en la pizarra.si necesitábamos algo como un Borrador o Correcto podíamos Pedírselo a Nuestro compañer@ de Asiento.

En la Mayoría de Salones se Aplican los Asientos compartidos,normalmente los profesores suelen asignar a los compañeros;y se vuelve cuestión de suerte si es que te toca con algún amigo o con un no tal Amigo.

—Shuichi-Kun.

Además de que somos demasiados estudiantes para un solo salón por lo que normalmente un mismo grado se divide en Grupos. Yo estoy en la Clase 2-2 y mi Grupo es el 'A', y conmigo están algunos de mis mejores amigos.
Kaede Akamatsu mi mejor amiga y en su momento mi primer amor,Kaito Momota mi mejor amigo cuando recién ingresé a la academia,Maki Harukawa ella es la Novia de Kaito,K1-b0 (En está historia el es humano) y Himiko Yumeno,entre otros compañeros.

Tipo otra parte está la clase 2-2'B'.Es la Clase de Kokichi, nosotros dos tenemos casi la misma edad,vamos de inicio grado,perón diferentes clases y grupos;y así como yo tengo amigos en mi Clase.El tiene a los Suyos,Miu Iruma y Rantaro Amami sus Dos Mejores Amigos, También está Tsumugi Shirogane entre Otros,aunque Ouma se lleva bien con kaede,Con Kaito y Maki bueno Deja Mucho que Desear,y Con K1-b0 y Himiko pues Si se Lleva con Ellos un poco.

—Shuichi-Kun?.

Aunque las pocas veces en las que he podido tomar su Teléfono,he ingresado a sus Contactos me he dado cuenta que Tiene Número de personas que yo no conozco.Además de que en su galería tiene algunas fotos con personas,que no son conocidas para mí,no se lo he dicho a mí Madre o a mi Madrastra Celes. porque no estoy del todo seguro si son buenas o malas amistades, o de si por lo menos son personas de nuestra misma edad.

Aunque también...me pongo a pensar y si uno de esos tantos Números no registrados y desconocidos para en su Teléfono sean de Alguna Pareja... una Novia o Quizás un Novio.

No sería Raro que talvez el estuviera saliendo con alguien y No nos cuente Nada a Nadie en Casa. Kokichi aunque el En la Escuela Es Muy Ruidoso y algo Molesto algunas Veces,Además de ser Algo Malvado en algunas ocasiones;pero ya en Casa es Alguien muy Cariñoso,Tranquilo, Reservado y Algo Tímido en ciertos momentos.

También Ouma-Kun es muy Lindo. El su piel Palida y sin imperfecciones.su Cabello Morado del Mismo Color de sus Ojos,sus Lindos,Grandes y Atrayentes. Su Cuerpo,su Perfecto y Tan Delicado cuerpo,al mismo tiempo que su Baja estatura y su Lindo Rostro. Dios,Kokichi es realmente muy Lindo como para que Alguien no se fije en El.

—Hey Shuichi —Llamo por Tercera Vez la Rubia al Peliazul ojidorado.

—Huh?,S-si Necesitas algo Kaede-San?— le Cuestión el peliazul a la Ojimorado de Cabellos rubios.

—Es la Tercera vez que te llamo Shuichi-Kun —Dijo la Rubia con una Mirada de Preocupación —Hoy estás más pensativo que otros Días,¿Todo está Bien? —le pregunto la Rubia apoyando su Mano en el Hombro del Ojidorado.

—B-Bueno Es Solo qu-...

—Joven Saihara, Señorita Akamatsu que tanto conversan ahí Atrás? —Dijo el Profesor Monokuma Algo Molesto Interrumpiendo al Peliazul.

—No.no nada Importante Profesor —Dijo la Rubia.

Suspira —No Quiero que Hablen Durante mi Clase, o si no me veré forzado a separarlos —Dijo el Profesor —Quedo Claro?.

—Si —Respondieron la Rubia y el peliazul al mismo tiempo.

El profesor sólo se dio la vuelta y prosiguió con su clase, sin embargo la rubia se había quedado con la duda de que era lo que le pasaba a su amigo.
Por lo que en una hoja en blanco de su cuaderno escribió algo, para luego tomar suavemente de la manga del peli azul para llamar su atención, y después de manera suave deslizar el cuaderno para el lado de banca de este. para que el chico pudiera leer lo que estaba escrito en el papel,que había escrito la Rubia ojirosa.

—“¿almorzamos Juntos a la hora del Almuerzo?”.

El Ojidorado le dedicó una corta Mirada a la Chica.para Tomar Su Cuaderno y en Una Hoja en Blanco escribir la respuesta a la nota de su Amiga,para luego Deslizar el cuaderno para que Lo que había escrito estuviera al Alcance de la Visita de su Amiga y Compañera de Mesa.

—“Claro. Después de Todo creo que Kokichi la Pasará con Miu y Rantaro”.

El Peliazul deslizó de igual forma el cuaderno para que su respuesta quedará a la vista de su Amiga,la Cual no Tardó en Tomar el cuaderno, Volver a Escribir algo y Repetir la acción de su Amigo.

—“Entonces Lo tomaré como un Si”.

La Rubia le dedico una Tierna sonrisa a su amigo, sonrisa que el le Devolvió para después los dos Volvieran a Centrarse en la Clase como el resto de sus compañeros.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★𝓜𝔂 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓑𝓻𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻★  •𝒮𝒶𝒾𝒪𝓊𝓂𝒶•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora