[2]

74 3 0
                                    

El peliazul y pelimorado se encontraba enfrente a la entrada de su escuela.La academia Kibougamine,La academia en la que antes habían estudiado sus Madres de Jóvenes.

—Me estoy aburriendo y ni siquiera he entrado al estúpido salón de clase —Dijo el pelimorado con un tono Cansado.

—dices eso todas las mañanas Ouma —Dijo el peliazul Entrado a la Academia.

—Saihara-Chan,Oye No me dejes hablando Solo —El pelimorado caminando detrás del peliazul.

—pues la verdad es que no ganas nada con quejándote Ouma-Kun —Dijo el peliazul tratando de concentrarse en su libro.

—Bueno lo único bueno de este día,es que en la tarde cuidare de Kotoko —Dijo el Pelimorado con una Tierna sonrisa —Tengo muchas Sanas de Ya Verla,y que me Cuente Todo de su Nueva Obra.

—Oye Espera un momento —Dijo el Ojidorado parando en Secó —Espera hoy Cuidarse de Kotoko? —Le cuestión el peliazul —No.no me dijiste nada.

—...

—Kokichi Sabes que debes de Decime este tipo de Cosas —Le dijo el Peliazul al Ojimorado que solo lo miraba —Ahora que nuestras Madres no están en Casa Yo Estoy a Cargo —Le Dijo algo molesto el peliazul.

—Y-yo.Lo Siento Shuichi—Dijo Ouma — lo Olvide —Dijo el pelimorado —la Tia Mikan y la Tía Ibuki me lo pidieron,y sabes que me llevo muy bien con Kotoko,Además que La Quiero mucho.

Sonrío el peliazul—S-si.si ella te quiere mucho —Dijo el ojidorado.

Nishishi.si la llevaré al parque a jugar con Monaca,una Amiga de Su Escuela —Dijo El Ojimorado — a Monaca hoy la cuidara Amani-Chan así que no tienes porque preocuparte Saihara-Chan —Dijo Alegremente el Pelimorado.

Pero por parte del peliazul,Al escuchar aquel nombre. Rantaro Amami una de los Mejores Amigos de Ouma,al más Bajo le gustaba mucho pasarla con el. Pero A veces;pasaban Demasiado Tiempo juntos,además de que a veces Kokichi Estaba Demasiado Cerca de El,y Amami nunca parecía estar Incómodo ante esa situación.

Aunque Sabía que Amami no era un Mal chico,pero El que se encontraba muy Confundido de sus sentimientos por Ouma.no le agradaba mucho está Cercanía que para Shuichi era de Más,no le gustaba la relación que había entre Los dos.

El más Alto nuevamente fijo su mirada en el Ojimorado.y para sin quere mostrarle al pelimorado una expresión de disgusto en su Rostro.

—¿Qué...? —le Cuestión el peliazul —estás diciendo que aceptaste cuidar de Kotoko, para poder estar Con Amami? —Dijo con algo de Disgusto en su Voz y su Mirada.

—¿Qué?,Pero que dices Shuichi—Dijo el pelimorado —Y-yo No Sabía que Amami-Chan También hacia de Niñero —Dijo el Ojimorado —y No.no es Eso

—...

Suspira—yo acepté cuidar de Kotoko. porque la tia Mikan y la tía Ibuki estarían ocupadas, además de porque me lo pidieron con tiempo y amablemente.

—...

—y lo de Amami-Chan. Fue solo mera casualidad —Dijo El Chico Ojimorado —pero no es nada de otro mundo,Nishishi Nishishi. no es para que te pongas así Saihara-Chan.

—¿A Qué te Refieres? —le Pregunto El ojidorado.

—Así Cómo Estás Ahora,vamos no es como si fuera a Escaparme Con El;y Además no estaremos solos.Espera un momento...—se Interrumpio así mismo el Pelimorado —Saihara-Chan acaso está celoso de Amani-Chan.
Nishishi Nishishi...

La pregunta de Ouma fue inesperada para sahihara. Y su expresión lo mostraba, realmente en esos momentos Shuichi.no sabía que contestarle.o Más bien no le salían las palabras para contestar la pregunta de Ouma.

—Vamos Responde...—Dijo Con Una Sonrisa Burlona el pelimorado —Saihara-Chan.Amani-Chan es Solo un Amigo.

—...

—recuerda que Mi Mamy Celes Dijo “solo no te tomes el papel de hermano mayor muy en serio Shuichi“,Nishishi Nishishi...—le reía el pelimorado —Vamos Dime algo Hermano mayor —Dijo El Pelimorado con un Tono de Burlón.

—Para tu información Ouma —Dio una Pequeña pausa para Darse la Vuelta y Mirar a Kokichi,el cual también se detuvo.el Ojimorado le Regreso la Mirada —yo no me tomo el papel de hermano mayor muy en serio —dijo algo sonrojado el peliazul —Ademas No es Mucha la Diferencia entre nosotros Ouma.

—pero Saihara-Chan,Estás Celando a tuHermanito“ un Año Menor que tú.Con Uno de sus Mejores Amigos Sahihara-Chan —dijo el pelimorado,poniendo una cara tierna mirando Fijamente al peliazul.el cual Se cubrió su sonrojada Cara Con su Gorra.

Aunque El corazón del peliazul le Dolió un poco al Nuevamente escuchar y recordad ese punto más qué importante.Ellos Dos Eran Hermanos,tal vez no biológicamente pero eran hermanos aún así,recordar que eran hermanos siempre lastimaba un poco al peliazul.

El peliazul solo suspiro —Solo vámonos a clases Ouma —dijo el peliazul volviendo a concentrarse en su libro,y retomando su Caminata.

—qué aburrido que eres a Saihara-Chan —dijo el pelimorado comenzando también a caminar —si tienes tanta prisa por ir a ver a tu noviecita Solo tienes que Decirlo Sabés.

—!!!Kaede no ese mi Novia Ouma-Kun!!!—fue la única respuesta que obtuve el pelimorado del peliazul,
Apresurandose Para ir a su Salon y Dejando atrás a El pelimorado.

Nishishi Nishishi —se reía el pelimorado —!!!Está bien como Digas Sahihara-Chan!!!.

Tengo unas ganas de Hacer un Historia Saiouma The Phantom thief •Au• pero con los Roles Invertidos. Kokichi como Detective y Saihara como el Ladrón/Criminal.
Además de Cambiar los Roles de Demás personajes y personalidades También :)
pero la verdad no sé
:(


★𝓜𝔂 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓑𝓻𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻★  •𝒮𝒶𝒾𝒪𝓊𝓂𝒶•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora