-Nadie es digno de ese hombre no cualquier hombre hablamos de, Takashi Mitsuya;Un diseñador y costurero profesional.
Que aburrido.
-Dijo Mitsuya al escuchar las estupideces que salian de la boca de esa presentadora televisiva.
Soy como cualquiera...Famoso, pero como cualquiera.
JAJAJAJA!
-Ríe a su lado su amigo. Ken Ryuguji,conocido como Draken.
A ver, la fama ya esta colapsando tu cerebro y razonamiento...No quieres salir?.
- Mitsuya alza una ceja y pone una mano en su frente sobando su ceño fruncido.
Claro! Si quieres ser contraminado a una pared y estar rodeado por gente pidiendo un autógrafo con una camara en tu cara...
-Ese sarcasmo me mata... - Draken se pone de pie y mira por esta gran ventana de este gran edificio lujoso - No te preocupes tengo mis metodos, Esta noche será divertida.
Mitsuya confía plenamente en Draken así que lo único que tiene que hacer es arreglarse para esta noche.
Una camisa polo manga corta rosa pastel con el pecho abierto y unos pantalones negros y obviamente unos zapatos de gala con un lindo broche de marca en estos.
-Estoy creando un nuevo estilo con este combinación tan atrevida..
-Ya estoy! Vamos..Nos están esperando
El pelinegro con un tatuaje en la sien habla.
Con unos vaqueros azules y una camisa blanca y unos collares finos con cristales rojos.- Tan simple pero muy buen conjuntó...Que gran idea para un diseño..
- Deja de pensar en ropa por un momento, está noche es cero trabajo,ok? - dice Draken -
- ok...Bueno, vamos a abajo.
Los dos amigos se dirigen a las afueras del edificio.
Afuera de esta hay dos carros negros uno avanza dejando al otro.
- ....Que? Por qué se fue? - pregunta mitsuya -
- Es parte del plan, vamos, ponte estás gafas y está gorra.
- ok?.
Mitsuya hace lo pedido caminando tras de Draken suben al segundo carro, llendo a dirección contraria que el otro.
- No te preocupes, ya vamos a llegar.
Las luces y carteles inapropiados están a la vista " stripp clud , la noches de tus sueños" paran frente de este lugar llamativo.
- uff, esto va estar bueno.
Dice Mitsuya riendo relajadamente.
- Si.. De echo hoy va a ver algo especial.
- bajemos entonces, ya no quiero estar ni un segundo encerrado.
Los dos bajan del carro negro aún con las gorras y gafas puestas.
Draken saca una tarjeta dorada de su cartera exageradamente cara.
- El viene conmigo.
Da la tarjeta dorada a un tipo de guardia con una sonrisa como si fueran conocidos.
- Adelanté. - El tipo les da pasó al stripp clud -
Mujeres desnudas o con trajes y billetes en sus tangas caminan por todos lados, tip@s adinerad@s con ropa de alta y un buen cigarro o alcohol en su manos, esto es de lo que Mitsuya se perdía aún pudiendo disfrutarlo.
- Vamos a la zona VIP - Draken señala con el dedo -
- Se nota que no es tu primera vez aquí, vienes seguido?
- Solo cuándo está en evento, hay algo o mejor dicho alguien que me gusta ver.
- genial, quiero ver ese "algo".
Los dos ríen y si dirigen a la zona VIP pidiendo dos shots de el mejor alchol.
Las luces se apagan dejando oscuro todo pero dos luces de color azules encienden en un solo punto.
- Que bien ya está a punto de comenzar. - Dice Draken con entusiasmo -
Mitsuya ríe y pone atención a lo siguiente... Alguien baja de ese gran tubo conocido en los stripps cluds, caderas delgadas cuello largo y delgado abdomen formado y plano piernas delgadas y largas,ojos azules un traje sexy "árabe" y una pequeña cicatriz en el labio.
- Dios que sexy.
Dice Mitsuya con los ojos más abiertos casi como dos platós.
- verdad? Es muy... Sin palabras, de esto es por lo que vengó a este lugar ni loco me lo perdería.
Hola, es primera vez que escribo así que si quieres dar una crítica u opinión estás en todo tu derecho pero por favor que se constructiva eso me ayudaría mucho.
Gracias por leer espero publicar la siguiente parte pronto.
ESTÁS LEYENDO
°Estafa° (MitsuyaXHakkai)
FanfictionMitsuya Top Hakkai bottom [ Fuera de la trama de Tokyo revengers, solo utilizando personajes] contiene cosas +18 Alchol, droga, corrupción, prostitución,sexo...