° luces °

253 30 0
                                    

Después de varias citas y encuentros, Hakkai se sentía cada vez más extraño con sentimientos que nunca antes había sentido.

Y Mitsuya se sentía más encantando por Hakkai.

Tienen una conexión única.

Aproximadamente pasaron más de unos dos meses desde la planeación de la pasarela y línea de ropa de Mitsuya.

Era un día especial, Hoy se presenta una gran marca e estiló.

Hakkai se encontraba siendo arreglado y dando retoques a su maquillaje.

- Te miras más que hermoso.

Mitsuya entraba al camerino con unas prendas de ropa.

- Y no es por ser presumido ni nada, pero mi ropa te hará ver más guapo.

Hakkai ríe a carcajadas.

- Taka-chan tonto, me arruinare el maquillaje por reír.

Este se pone de pie para tomar las prendas que Mitsuya le ofrece.

- Me encanta la ropa que haces Taka-chan.

Con una sola mirada o palabras de Hakkai, Takashi caía de rodillas.

Con un beso lento pero apasionado estos se despiden.

Hakkai pone la ropa y sale de el camerino encontrándose a Emma sano.

- Muy bien, Pónganse a sus posiciones, comenzaremos en 5.

Emma da el aviso a lo cual Hakkai apura el paso para unirse a los otros modelos.

Toda la ropa que todas esas personas llevaban fue echa por Takashi a lo cual Hakkai le desagrada la idea de pensar en que otras personas que no sean el usen esa ropa.

Y es malo pensar de esa manera en este momento, pero no puede evitarlo.

- ¿Que mierdas pienso?..

Lo dice en un tono bajo cabizbajo.

La música empezó y las luces cambiaron de color mientras que la pasarela se iluminaba.

Cada uno de los modelos caminaba y era turno de Hakkai este se sentía especial y empoderado, pero esto cambio al ver en la primera fila a nadie más que a lo Haitanis.

Tenía que actuar natural, aunque quería quedarse parado esperándolos hasta llorar.

Ellos nunca estaban en alguna pasarela para verlo, así que sabía que algo malo pasara esta noche.

Regresando de la pasarela se sintió mareado y y sentía que todo se movía su desesperación creció cuando no vio en ningún lado a Takashi.

- ¿Taka-chan?... Mierda.

Buscaba con la mirada y aún mareado decidió buscarlo hasta que escucho una voz llamando a Takashi.

Corrió tras la pasarela a ver si Takashi se presentaba, con los nervios en juego, nada.

- Taka-chan, dónde estás? Taka-chan, No puede ser.

Ahora, Ya sabía lo que estaba pasando y era mejor que se prepara.

Todo era muy claro, pero aún no lo asimilaba.

- Takashi, no no no no, esto puede ser.

El nombre de Takashi seguía siendo nombrado.

Emma enloqueció, buscaba también a Takashi sin saber nada.

Hakkai corrió hasta el público detrás de la pasarela,con solo un Haitani que se encontraba sereno.

Su presión subió al ver que Ran desde tan lejos lo miraba y le sonreía como un enfermo, para después saludarlo.

No paso ni un segundo cuando callo al suelo y escuchar un pitido.

Rin lo había noqueado y arrastrado hasta un auto.

Y es así como termina la gran pasarela de el gran diseñador,Takashi Mitsuya.

. . .

Abrió sus ojos y se encontraba en esa habitación donde había crecido y dónde los Haitanis lo alojaban.

- al fin despertaste.

Ran Haitani estaba frente a el con una cara tan serena pero el ambiente decía todo lo contrario.

- Tu te lo buscaste Shiba, Tenías solo un trabajo y fallaste. Dime, por qué no contestabas? Por qué no dabas una simple información? Sabes lo difícil que fue saber cuándo sería ese gran evento?.

Ran lo mira con su rostro neutro y Hakkai se sienta en la cama aún algo inconsciente y confundido.

- acaso... ¿ Te enamoraste?.

Hakkai mira rápidamente a Ran, sorprendido sin decir nada.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

- No me jodas Shiba, Crees que el te ama? Solo te ocupa como una puta... Y eso es lo que eres, una puta y un estúpido.

Las lágrimas de Hakkai salen y su mirada se apaga aún mirando a Ran.

- Sabes lo que te espera,no?. Desnúdate.

Las manos de Ran se encontraban apretando el cuello de Hakkai muy bruscamente, el no lo hacía con la delicadeza con la que la hacía Takashi,mientras penetraba a Hakkai sin aviso y sin preparar, no sentía la sutileza de Takashi solo sentía dolor, cada ves más se quedaba sin aliento sus lágrimas lo ahogaban no podía dejar de patalear, hasta que sus fuerzas acabaron y su energía también solo podía ver el rostro de Ran disfrutar de ver a Hakkai en la mierda.

Ran se vistió y se fue sin decir nada el único pensamiento de Hakkai era en como encontrar a Takashi y sacarlo de este infierno sin importar la consecuencias.

Pero ahora mismo solo podía llorar silenciosamente y ver la pequeña ventana frente de la cama y ver esas luces de esas calles y pensar que personas como el se dejan hacer las cosas más asquerosas que puedan pensar solo por dinero.

°Estafa° (MitsuyaXHakkai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora