° PASARELA °

347 29 1
                                    

- Perfecto como siempre.

La rubia o mejor dicho Emma Sano hablá, una mujer importante en la industria de la moda.

Aprobando los diseños de Takashi.

- Estamos más que listos para colaborar contigo Mitsuya, siempre lo estamos. Nuestra pasarela a sido remodelada solo pará tí.

Sonríe orgullosa con sus dos manos en su cadera.

- Yo estoy más que complacido por colaborar con ustedes, sus pasarelas son las mejores.

Takashi da una linda sonrisa.

- ahora hablemos de los modelos, sabés que eso me importa mucho.

Aunque no suene creíble Takashi es muy exigente cuando se trata de moda, todo debe de estar perfecto, todo depende de la estética, todos dirán "la apariencia no importa" Una mierda. Todos sabemos que eso es falso y más si se trata de una pasarela y Takashi lo sabe muy bien.

- Que bueno que preguntás han llegado modelos profesionales a hacer una colaboración con nosotros así qué esto es una buena ocasión.

Emma camina por este gran salón blanco, es hora de ver a los modelos.

Parando frente una puerta roja con bordes de madera oscura Emma la abre.

- Adelanté por favor.

Takashi algo avergonzado de que una mujer abriera una puerta para él, pasá.

Emma pasá y se adelanta.

- Hola! Muchachos el es gran diseñador Takashi Mitsuya.

Takashi saluda amablemente, llamo  su atención, sí es el, Hakkai,Hakkai?.

Cómo no olvidar, Draken dijo algo de qué era un modelo alguien importante.

Sin importar y sin vergüenza se acerca feliz a Hakkai.

- Obviamente tenías que ser modeló, no me sorprende.

Takashi toma la mano Hakkai y la besa.

- Si que eres un sinvergüenza.

Hakkai ríe y cubre con una mano delicadamente su boca.

- Una linda sonrisa no debería ser tapada.

Estos dos no se dan cuenta? No están solos hay modelos y Emma presenté. Obviamente no se dan cuenta, esa noche quedó presenté y ellos lo saben, Hakkai sabe cuál es su deber, no lo olvides.

- Uh.. Ya se conocían.

Emma se acerca a ellos algo nerviosa por arruinar su momento.

. . .

Terminaron de planear todo, los arreglos están hechos, los vestuarios son hermosos la pasarela es perfecta, una noche hermosa y que mejor cosa, tomar algo mientras tienes sexo con un stripper y modeló.

- Mierda.. Es mejor de lo que recordaba.

Takashi está sentado, en su sofá de cuero...Tan caro.

En el hotel de cinco estrellas, se encuentran Takashi y Hakkai teniendo sexo, como acabó así? Hakkai sabe a lo que va lo sabe muy bien y no va a fallar no debe de fallar, esto le quita lo exitante a la situación,verdad?.

Mala suerte, Hakkai lo está disfrutando y no se hable de Takashi.

Teniendo a su mandó a ese hombre hermoso de cabello azúl su vista es buena, Ver a Hakkai dando pequeños brinquitos encima de él.

- Se siente bien? - Hakkai besa a Takashi profundamente-

- Quiero que pongas está boquita en mi pene.

Lo dicho es orden y Hakkai lo cumplirá.

Así termina una buena noche.

- Hola, si, estoy con el.

Hakkai responde la llamada de Ran Haitani mientras Takashi descansa después de sus dos rondas seguidas.

°Estafa° (MitsuyaXHakkai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora