⊱ 𝐃𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐮𝐭𝐬𝐜𝐡𝐞 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐝 𝐝𝐞𝐫 𝐛𝐫𝐢𝐭𝐢𝐬𝐜𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐳 ♚
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟓: 𝐋𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨.
📆 𝟏𝟔/𝟎𝟒/𝟐𝟏
📍 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚.
El comienzo de un nuevo día para el joven jugador británico es de lo mas tranquilo como refrescante gracias al clima de Londres en las fechas del mes de Abril. Sus ojos se abren apenas la alarma comenzó a sonar indicando que es la hora de levantarse de la cama, tomó su teléfono apagando dichoso recordatorio matutino del que estuvo ignorando durante un tiempo, por una tontería; pensar que el káiser alemán tiene un gusto hacia otra persona, no es nada real, esa descripción dada en la cena fue una distracción y en realidad lo describió a él. Puede entender mejor esa parte de que conoce muy bien a esa persona, porque es él mismo, se conoce a la perfección. Lamentarse por eso ahora le da mucha risa, se deprimió por tres días, sufrió no dormir por eso cuando la verdad es que la suerte está a su favor.
Mason se quita las sabanas blancas del cuerpo, levantándose de la cama para dirigirse al baño, comenzará con hacer su rutina diaria de la mañana antes de ir al entrenamiento, ya quiere ver que flor le dará Kai junto con el escrito. De tan solo pensarlo, la felicidad lo invade por completo, se siente bien, su estado de animo es uno positivo y en verdad presiente cosas buenas para él en el futuro. Quiere ir rápido a la sesión, se duchó rápido y se vistió con demasiada prisa, estando listo baja corriendo las escaleras dirigiéndose a la cocina para desayunar. En esa mañana le toca a Lewis preparar el desayuno, así que no se preocupará por pensar en que cocinar.
Primero saludó a su hermana, le da atención a su sobrina y saluda a su hermano, con paciencia esperando la comida se dispuso a revisar su celular, leyendo los mensajes de James el cual le insiste en que diga algo respecto a la carta y las flores encontradas. Mason no quiere hablar del tema con nadie, no aún, sabe que se trata de Kai pero es preferible esperar a que todas las cartas lleguen, este ya es el segundo día, en tres hablará al respecto. Solo le mencionó de los hechos a Declan quien desde el primer día está pendiente, el apoyo que le da y sus buenos consejos, han dado buenos resultados y una forma de pensar positiva para Mason, mas ahora que antes.
Lewis estando apunto de terminar con preparar la comida, le deja el desayuno servido a Mason, el agradable olor solo despierta mas el hambre en los presentes. El del Chelsea estaba por comenzar a comer, pero nota que hay una silla extra, solo una de momento debe estar vacía que es la de su hermano, es raro que haya otra puesta. Eso solo significa una cosa; miró a su hermano el cual con tristeza afirma con la cabeza y lo mismo con su hermana, entendiendo de inmediato a que va todo, ya eso lo confirma. Con apuro comienza a comer sin miedo a atragantarse, unos pasos pesados se aproximan a la cocina y con mas rapidez devora su desayuno sin poder disfrutarlo como se debe, su intento de salvación es en vano. Su padre, el patriarca de los Mount en ese lugar, aparece en la cocina tomando asiento al lado de la pequeña integrante de la familia, al principio mostró estar tranquilo, pero al momento de mirar a Mason, todo se tornó muy incomodo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐑 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐑 𝐔𝐍𝐃 𝐃𝐄𝐑 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐙 | 𝗠𝗼𝘂𝘃𝗲𝗿𝘁𝘇
Fanfiction👑 • - ̗̀ ❛ 𝗟𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶́𝗮𝗻: ❝𑁋𝐒𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐫 𝐠𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨, ¿𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐮 𝐤𝐚𝐢𝐬𝐞𝐫𝐢𝐧? 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝.❞ 𝗘́𝗹 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶́𝗮: ❝𑁋¿𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐤𝐚𝐢𝐬...