***.

9 1 0
                                    

  El planeta tierra, esta apunto de presenciar   la construcción de la más grande obra de arte.

    Los individuos reclutados, no sabían aun lo que iban hacer. Quetzalcóatl se quería reservar todo, ya que podía meter la pata al decir algo. Esperaba que el mismo Tezcatlipoca les contara.

  Tezcatlipoca le hizo una señal ha Quetzalcóatl, para que llevará ha los reclusos y  empezaran a extraer los minerales, y así empezar a construir los monumentos.

   Los sujetos trabajan sin cesar, día y noche, no tenían descansos, los Dioses daban frutas, agua, entre otras cosas.
   Los sujetos siempre tenían, la duda  de lo que estaban haciendo, es decir,  no sabían para que los Dioses querían que construyeran estos monumentos.

  Los sujetos, ya tenían una gran cantidad de bloques construidos, y  podían empezar a armar lo que los Dioses querían. Pero ellos se reusaron a continuar hasta que le dijeran, el porque de esa construcción, cuales serian los beneficios al terminar esos monumentos.
   Tezcatlipoca  dijo: Creo que es hora de contar todo… ¡Todos vengan aquí!.
   Los reclusos y Quetzalcóatl se acercaron, formaron un circulo gigante, Tezcatlipoca empezaría a decir todo lo que el sabia.

  El objetivo principal de los monumentos, es atraer un objeto que los Dioses sabían de su  existencia… los Dioses dijeron con voz preventiva  que este objeto podía acabar con la vida de muchos, sobre todo a los más débiles.
  Los reclusos regresaron a sus trabajos, con mucho miedo. Por  todo lo que puede suceder.
Los Dioses estaban buscando, un sitio donde puedan esconderse y a la vez sobrevivir; luego de varios años las Pirámides, (el nombre que le designaron los Dioses), casi están listas.  

La Evoluciòn del Planeta segùn Gregory Montilla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora