001.

44 4 0
                                    

Azami.
Estaba hablando con kankuro y derrepente escuchamos un estruendo y no dudamos en salir a correr, pro lo que pasó por mi mente fue gaara.....

-gaara, estas ahí? - preguntó kakunro.

Cuando habríamos la puerta no había nadie, eso hizo que me preocupara aun más por el.

- el señor kazekage esta peleando en el cielo - dijo un ninja entrando.

-que dices?

- gaara... - dije preocupada.

No pude mas y salí corriendo a ayudar, no dejaré que le pase nada a mi gaara.

- Azami a donde vas!?

-a ayudar a gaara!

No dejaré que te pase nada.... Te ayudaré ya lo veras.

-GAARA!!! - grite llamando la atención de todos incluso de él y el fugitivo con el que estaba peleando.

Ellos seguían peleando y él otro chico le arrojaba explosiones a gaara hasta que...

K, a- GAARA!!! - dijimos al unisismo kakunro y yo.

- ya no puedo seguir sin hacer nada.

-no lo hagas - dijo kankuro sujetando me del brazo.

- acaso piensas que me quedaré aqui a ver como lo matan!?

- gaara es fuerte y lo sabes, ese idiota no lo puede derrotar así por así.

-mmm, si esto se sale mas de control iré a ayudalo quieras o no.

-tu lo has dicho, si se sale mas de control.

Me solté de su agarre y seguimos viendo como peleaban hasta que gaara lo encerró.

- ya se acabó.

-mientras tengamos al kazekage aquí todo estará bien -dijo un ninja.

Pero escuche que gaara me llamaba.

-oye Azami...

-gaara?

Podíamos hablar por telepatía ya que nuestras bestias están conectadas ya que son hermanos gemelos, shukaku y kaisaku la bestia de arena y bestia del  agua.

-no creo que esta arena perdure mucho, así que quiero que vengas y me ayudes.

-s-si Señor.

La telepatía acabó yo toque el piso y lo transforme en agua y subí hasta donde estaba gaara, me hice un bucle de agua seco por dentro para que yo pudiera respirar.

-y que quieres que haga?-lo volví a llamar.

-en cuanto salga y tengas la oportunidad, lo encierras en un bucle de agua y lo ahogas.

-entiendo.

No pasaron ni 2 segundos y una explosión hizo que apareciera el fugitivo, al parecer era un akatsuki lo reconocí por su bata, aproveche que gaara lo había tomado del brazo con su arena y lo persegui.

-hola hermosa -me dijo el rubio.

-....

No  dije nada y simplemente lo atrape en un bucle de agua.

-BUCLE DE AGUA!!

Claramente lo atrape, pero hizo una explosión y escapó, trate de seguirlo y el me lanzó una explosión muy cerca y no escuchaba nada, lo último que escuché fue a gaara gritar mi nombre.

-AZAMI!!

Luego de eso me desmaye y no mire ni escuche nada.

°°°°°°

Me desperté de golpe al escuchar un fuerte explosión y mire que gaara me cargaba, mire hacia abajo y había una gran cantidad de arena, pude notar que gaara ya no tenía mucha energía.

- gaara.... Sueltame se que hacer.

-T-ten cuidado.

- hm.

Me soltó y caí sobre la arena, la toque y la convertible agua  y la lleve a un lugar más apartado para tirar una parte, pero cuando llegue....

-GAARA!!!

Ese idiota lo había atrapado, seguramente gaara se había quedado sin chakra, pero no dejaré que se lo lleve.

-estilo de agua, JUTSU DRANGON DE AGUA!!

Hice que mi dragon de agua siguiera al rubio hasta poder atraparlo, pero era imposible tuve que hacer 2 dragones de agua y aun así no lo logre atrapar.

-creo que será mejor que te des pidas de tu amado preciosa-dijo con unan gran sonrisa lasciva.

-NO TE DEJARÉ!!

Levante una gran parte de agua  para que pudiera alcanzarlo y no se como, pero logró meter una de sus cosas de arcilla hasta donde yo estaba e hizo que explotará haciéndome perder el equilibrio y caer, pero el agua volvió hasta donde yo estaba y me hizo elevarme, pero cuando llegue el ya no estaba.... Gaara....

mi pelirrojo ^\\\^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora