003.

21 2 0
                                    

- Temari-San! - exclame con algo de entusiasmo-que bueno que ya llegó (quiero aclarar que a Temari, Azami siempre se le a dirigido con respeto).

- donde esta kankuro? - preguntó corriendo hacia mí.

- sigame, yo la llevaré.

Azami.
(No me quedó de otra, tenía que llevar a Temari-San y los demás con kankuro, pero al mismo tiempo el se enojara conmigo por no haberme hido ^_^ ay por kamisama necesito ayuda)

- es aquí Temari-San - le dije señalando el lugar donde se encontraba kankuro.

(Ellos no dudaron en entrar, pero yo me fui de ahí rápidamente, no podía seguir pensando que se están llevando a gaara y yo estoy aquí sin hacer nada)

°°°°°°°°

(Ya todos estábamos enfrentando a los akatsuki's pero yo estaba separada de Sakura y chiyo-obaasama (obaasama es una forma de dicir anciana o abuela) pues ellas se quedaron peleando con sasori y Naruto-kun, kakashi-San y yo híbamos tras el maldito rubio que tenía a gaara, no voy a permitir que se lo lleve por nada del mundo, el es la única persona que jamás en la vida me dijo no a algo, la única persona que siempre entendió mi dolor ante el rechazo de todas las personas que me veían como un monstruo, como si hubiera sido alguna cosa que votaron y podían pisotear cada vez que le diera la gana, el es la única persona que me a amado a pesar de llevar a un monstruo dentro de mi y yo al igual que el se lo que es que te rechacen, la gente jamás entenderá la vida dura que lleva un jinchuriky, nunca, y sabes porque?.... Porque a ellos nunca los maltratan como nos lo hacen a nosotros)

(No perderé ese amor único que me gane con el... El siempre es y será el amor de mi vida y no dejaré que le pase nada)

Narrador inconsiente.
Todo eso era lo que pensaba Azami mientras peleaba y perdía demasiado chakra, pero no se rendia no dejaba de pensar en "que pensaría mi madre se me viera decaer ante el?" ella una vez le dijo " no te rindas por nada del mundo ante lo que quieres si ahy una forma de conseguirlo, hazlo" y eso era lo que ella hacía, tratando de conseguir o mejor dicho salvar a la persona que amaba y lo hiba  a ser aunque eso le costará la vida.

Pasaba el tiempo y Azami seguía agotandose cada vez más "salvalo, salvalo, salvalo, salvalo" esas eran las palabras que resonaban en su cabeza una y otra vez no hiba a dejar que un bastardo se lo llevara jamás, pero sus palabras y acciones no bastaron, pues había caído desmayada por usar demasiado su chakra y sobrepasar su límite.

⛓️ Lo siento gaara...
No logré salvarte ⛓️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi pelirrojo ^\\\^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora