Vole hasta donde estaba kankuro y le extendí la mano.
-vamos antes que se alejen más.
El ni lo dudo dos veces, tomó mi mano y se subió para perseguir a ese inútil, un rato después kankuro se bajó y me dijo "sigue, yo te alcanzo después", seguí buscándolos, pero escuché que algo se derrumbaba en la aldea no sabia se averiguar qué fue o seguir a los otros fue una larga decisión que kankuro me alcanzó, hicimos un tipo de estrategia.
°°°°°°°
-te lo dejo amigo sasori.
- ADONDE CREES QUE VAS!?- dije saliendo de mi escondite y con unas lanzas de agua.
- no veniste solo eh?
Trate de atrapar a gaara distrayendo al akatsuki, pero era en vano y el como siempre lanzando sus explociones de arcilla.
-NO PUEDES LANZAR OTRA COSA!?
-oh vamos, tu estas con tu misma agua y no te digo nada.
-pero al menos yo lanzó jutsus diferentes-dije haciendo puchero.
-jajaja, como digas.
Seguimos peleando y yo hise dos dragones de agua y uno lo atrapó y luego lo convertí en una bola para rodear lo.
-presión de agua!
-akxisncjskmqx-dijo de bajo del agua.
-lo siento no te entendí-dije en tono de burla.
Hise que el otro dragón tomará a gaara y al ya tenerlo salí volando los más rápido que puede hacia la dirección de kankuro.
-KANKURO!!
Lo vi aún pelando así que le extendí la mano y lo subí.
-espera, mis marionetas.
Hise que el agua las trajera y nos fuimos lo más rápido posible hacia la aldea de nuevo y cuando llegamos.
-kazekage-dijo baki sensei, pero al tocar a gaara, este se desvaneció y se hizo arena.
-e-es.
-un clon de arena-dijo kakunro asombrado.
-NOOO!!-dije llorando-no, porque el?
-tranquila, lo traeremos de vuelta - me dijo kankuro abrazándome.
°°°°°°°
Estaba preocupada a por gaara y al mismo tiempo por kankuro, pues lo que pasa después que me abrazara.
Flash back.
-agh!
-kankuro!
-hay que llevarlo a la enfermería.
Fin del flash back.
-que tiene?
-parece que le intruducieron veneno.
-uhg!
No, después de gaara, kankuro, temari-san donde esta?.....
°°°°
-puedo pasar?-dije preocupada por kankuro.-claro, solo que no haga que se esfuerzo mucho al hablar.
-no se preocupe, eso no pasará.
Ya había pasado un día de lo de kankuro, estaba preocupada por el, después de todo Eramos casi familia por ser pareja de gaara y no quiero ver que le pase nada, entre y lo vi parecía estar dormido así que me acerque con cuidado para no despertarlo, pero al mínimo ruido que hise se despertó.
-hola-dije sonriendo.
-a...zami...-dijo con dificultad.
-no te esfuerzes mucho al hablar kankuro.
-g-gaara.
-huh?
-T-tienes que salvar a gaara.
-aunque quisiera no puedo, baki-San no me deja y...
-no le hagas caso a e-ese baka.
-eh?
-ve y demuéstrale a gaara que su novia no es una simple chica bonita, con un hermoso y extravagante cabello, demuéstrale que T-también eres fuerte y que puedes salvarlo como el a ti.
-p-por qué me dices esto kankuro-kun?
-por que te amo...
-huh!
-te amo, p-pero tu amas a otra persona y no me voy a interponer en tus decisiones, quiero que seas feliz con gaara así que ve y salvalo.
-s-si, pero me di cuenta de que Temari-San vendrá pronto así que la espe-
-no!... E-entre más tardes, m-más lejos están ellos.
-ahh, tienes razón, pero antes de irme te daré estas mazanitas que te traje :3
Le di de comer las manzanas y luego me fui a empacar mis cosas, nunca pensé que kankuro estuviera enamorado de mi, si lo admito muchos me han dicho que soy muy hermosa, pero el, es otro caso... Empaque lo necesario y luego partí con discreción fui caminando para no gastar mucho chakra solo espero que pronto venga alguien a ayudarme no creo poder con ellos yo sola..
-oye Azami!
Voltee a ver y era Temari-San con Naruto, Sakura y kakashi