La luz se reflejaba por una ventana, que poco a poco iban alumbrando aquella habitación. La habitación era moderadamente grande, tenia algunos libros... Además de una mesita de escritorio con algunos crayones y muchos osos de felpa.
En la cama se encontraba reposando una pequeña figura de una niña de no mas de 4 años, pelo liso, piel clara, boca pequeña y largas pestañas que se iban agitando poco a poco hasta dar con aquel brillo que interrumpió su placido sueño. Con un bostezo y estirándose en la cama, se dio cuenta que hoy seria otro día en este nuevo mundo en esta casa, con su nueva familia: Los Warren.
Esta familia estaba conformada por el señor Warren mas conocido como Edward Warren Miney, vivía en Estados Unidos junto a su amorosa esposa Lorraine Rita Moran y su pequeña hija Mirtle Elizabeth Warren.
En estos días las calles de Estados Unidos se habían hecho mas peligrosas, lo que despertaba una fuerte preocupación en la familia de tres. La delincuencia e inmigración había aumentado, además de que había una loca polémica de que pronto se acercaría una segunda guerra mundial....un tema un tanto delicado que todos evitaban para el año de 1930.
Ya que la guerra había traído muerte y hambre. Las personas aun tenían un fuerte miedo a que volviera a ocurrir... Una vez dejada fuertes secuelas, fue difícil recuperarse y olvidar. En el mundo mágico las cosas no estaban mejor, la desconfianza hacia otras regiones de magos estallo en murmullos que iniciaban por decir que se avecinaba una guerra mundial Mágica o el nacimiento de un nuevo Mago Oscuro.
Miedo que provoco que los magos se volvieran mas recelosos y despectivos a todo aquel que no haya nacido en Estados Unidos. Lo que provoco que el colegio de Ilvermorny de Magia y Hechicería tenga por primera vez rencor y odio hacia todo aquel que no sea de su país. Provocando rivalidad entre algunas casas. Bueno al menos estos problemas no afectarían en un largo tiempo a esta agradable familia.
_Mirtle, baja... Que aun no hemos decidido que vestido ponerte para ir a visitar a tu abuela.
_Ya voy mamá_ grito desde su habitación aquella niña, era una dormilona nata.
Y con toda la pereza del mundo que puede contener ese cuerpecito de infante, bajo hecha una furia, que a su perspectiva la hacía ver intimidante, pero a la perspectiva de cualquier otro te diría que se ve tierna incluso linda, por los pucheros y el ceño fruncido que tenia.
_Ya te dije Mirtle una y mil veces, ¡Usa tus lentes!
_No me gustan, además puedo ver bien sin ellos.
_Lo se, pero tu.... _con la voz mas suave y en un tono mas suplicante dijo _Solo usalos.
La pequeña infante dio un resoplido y accedió_ Bien
Tomo aquellas feas y gruesas gafas, que según su madre la necesitaba usar todo el día, pero ella no le veía el sentido, parecía mas un accesorio que algo necesario.
Sin sobre pensarlo más decidió ponérselas y dar fin a una pelea innecesaria. Por que lo que más odiaba Mirtle además de levantarse temprano un sábado por la mañana, es tener conflictos sin motivo o razón.
_Papá vendrá con nosotros_ cuestiono mientras tomaba la caja de cereal y vertía un poco de leche en el bol.
_No querida, hoy tu padre tiene asuntos que atender en el MACUSA.
_No me puedo ir con papá_ pregunto mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca.
_Ya hablamos sobre eso señorita, además usted debe ir a ver a sus abuelos. El consentidor de tu abuelo te compro un regalo.
_De verdad y ¿Qué es?
_No lo se, es por eso que tienes que ir para averiguarlo.
_Bueno_ acepto la infante, mientras terminaba de dejar sus cubiertos en el regadero y usaba un hechizo simple para lavar los platos.
_¡Oh no señorita!, nada de magia en casa, recuerda que tenemos que pasar desapercibidos por los muggles.
_Pero nadie nos ve_ cuestiono la infante.
_Igual, es mejor no arriesgarse_ complemento la mujer castaña, mientras cargaba un paquete de cajas por si sola.
_No cuenta si me lo dice la persona que realizo el hechizo de levitación a esas cajas_ comento la pequeña mientras desviaba la mirada de los reprochantes ojos de su madre.
_Solo por esta vez_ finalizo la mujer saliendo de la cocina.
Esa era una mañana cotidiana en la vida de Mirtle desde que reencarno en este mundo mágico. Su otra vida era tan miserable que decidió dejarla enterrada en el pasado y comenzar de nuevo. Aunque no fuese mas que un personaje extra de un libro de fantasía, en el cual su papel era morir a temprana edad. Ella disfrutaría hasta el último de sus días.
La muerte había llegado a ella antes de lo que creía, le tendió su manto y consoló su alma en aquella ocasión, solo esperaba que esta vez que la volviera a ver, poder recibirla con una sonrisa y con un millar de historias de sus vivencias y poder decirle con total satisfacción, que en esta vida si fue........¡FELIZ!
CONTINUARA
En el próximo capitulo conociendo un poco más sobre la familia Moran
Anuncio: La historia posiblemente sea actualizada y adaptada en un futuro, por que a medida que escribo me actualizo con nueva información tanto del mundo mágico como de las criaturas mágicas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Mirtle Warren
FanfictionAgresiva y con un caracter poco agradable, sugeta a cargos de agresión y maltrato por parte de sus compañeros, el constante maltrato y la falta de cuidado de su familia, llebo a una adolescente de 14 años a la muerte..... La magia siempre sugeta a l...