- ¿Qué te pasa colega?- me pregunta Dylan, mi mejor amigo y el único que no me parece un hipócrita.
¿Qué me pasa? Que C ha encontrado la manera de responder a mis notas y eso me tiene verdaderamente loco. ¿Cómo lo ha hecho? De una manera realmente original. Su amiga la gótica... ¿Miriam? se encarga de la radio del colegio y a la hora de comer da unas cuantas noticias rápidas, al parecer ahora este romance de notitas es conocido por todo el instituto, lo bueno es que sigo en el anonimato.
- Ahora un mensaje para el anónimo que manda notitas a una chica demasiado cliché- dijo la voz de Miriam- "Sí, encantada aceptaría ser tu princesa" palabras textuales de una enamorada. Fin de las noticias.
Ella estaba enamorada. Ella era mi princesa.
- Tío, ¿Me prestas atención?- me dice Dylan un poco mosqueado.
- Soy el anónimo- le suelto de repente.
Observo como sus ojos se abren desmesuradamente.
- ¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? ¿¡Cuando!? ¿¡Quién es ella!?
- Soy el anónimo, ¿Cómo? La profesora Harrison me dijo que escribiese sobre lo que tenía al lado y la vi, ¿Cuándo? A principios de mes, ¿Quién es ella? Ella es C.
- ¿C? ¿La rarita del grupo de frikis? ¿La que siempre va con la emo?
- Sí, esa.- digo rodando los ojos.
- ¿Te tiene tan loco como para que le mandes notitas?
- Demasiado y después de lo del comedor no sé sobre que escribirle.
Me mira a los ojos, por unos momentos temo que se ría de mí, pero no lo hace.
- Entonces habrá que planear una nota perfecta.
Y mi mejor amigo sin preguntar más, me ayuda a escribir la siguiente nota.
"Hola princesa,
¿Quieres que sea cursi? Voy a ser cursi. Me tienes demasiado perdido, desde que he escuchado ese mensaje que claramente iba dirigido a mí solo he pensado en ti, ¿sabes lo feliz que me he puesto al oír esas palabras?
Creo que sentí mariposas en el estómago"
~*~*~*~*~
Ñoñería al poder :')
ESTÁS LEYENDO
El popular (libro 2)
Short StoryEntonces mire a la izquierda y la vi. Estaba concentrada en su papel y anotaba cosas en una libreta como una loca. La vi y supe que sería interesante hablar sobre ella. ~*~*~*~**~ Imagen de we heart it SEGUNDA TEMPORADA DE LA CLICHÉ :3 Historia regi...