Cap. 19

2.8K 247 7
                                    

El baile se celebra en el campo de fútbol americano, la decoración es perfecta, todo lo es... ¿El problema? Llueve y mi amada princesa ha desaparecido.

A la gente le da igual que llueva, bailan y cantan, se lo pasan bien y yo solo quiero encontrar a Rita. Dejar de ser el anónimo y estar con ella. ¿Dónde se ha metido?

Media hora buscándola. Al final la he encontrado sentada en el pasillo cabizbaja.

- Al fin te encuentro princesa- levanta la cabeza al escuchar mi voz y sonríe.

- ¿Enserio? ¿Tenías que llevar máscara?

Rio ante su comentario.

- El anónimo no quiere salir del anonimato. Dime, ¿Qué hace mi bella dama aquí en vez de gozar de la fiesta?

Hace una sonrisa forzada.

- Dime, ¿para ser mi anónimo acosador aún no has averiguado mi fobia?- dice levantándose del suelo.

- ¿Cuál es tu fobia?- le pregunto con curiosidad.

Ella sonríe.

- La lluvia y la tormenta.

- Puedes sentirte segura entre mis brazos- le rodeo la cintura.

- Me siento segura- dice ella.

Y hago lo que quería hacer desde principios de mes. La beso y juraría que en mi estómago revolotean mariposas (que cursi me ha vuelto C)

- Es extraño- dice ella separándose- acabo de entregarte mi primer beso y ni siquiera sé quién eres.

- Soy alguien que está muy enamorado de ti.

~*~*~*~*~*

BESOOOOO ¿quien estaba deseado que esto sucediera?

Enfin, penúltimo capítulo, mañana subire el último y los agradecimientos.

Tambien os spoileare algo en el siguente cap, espero que no querráis matarme :')

besos :*

El popular (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora