Nunca se me ha dado bien expresarme y menos si ha de ser escrito, siempre he sido un tío de pocas palabras y más hechos.
Nunca me imaginé que estaría en mi escritorio escribiendo esto, y menos si se trata para un trabajo. No suelo hacerlos, el hecho que sea quarterback me da ciertos privilegios, por ejemplo muchos profesores hacen la vista gorda cuando no hago los deberes, porque obviamente he tenido que estar entrenando duro para poder llevar nuestro equipo tan lejos. Harrison no es así. He suspendido la primera evaluación por no entregarle las redacciones de septiembre, octubre y noviembre así que necesito aprobar este trimestre. Por eso hago esto, sentarme en un pupitre y escribir. Bueno, porque quiero aprobar y porque el tema que me ha tocado es ella. Y me ha parecido interesante la idea.
¿Os preguntareis quien es ella? No sé su nombre, no sé quién es, seguramente lleva toda la vida en la misma escuela que yo y seguramente nunca me he fijado en ella porque es una chica del mogollón.
¿Cómo yo el guapo popular se ha fijado en ella?
Fácil, Harrison me entregó el papel de cuál sería el tema del que tenía que escribir y en letra cursiva ponía "Mira a tu lado, escribe sobre eso" Sí, yo también me quede con cara de no entender nada. Podría haber sido "Amor" "Héroes" pero no, tenía que ser ese tema, aburrido.
Pero como estúpido que soy mire a mi derecha y allí estaba mi estimada novia (espero que se note el sarcasmo, siendo nuevo escribiendo no sé si se nota).
Tamara West, la animadora y deseada por todos los chicos de la faz de la tierra, una completa zorra y es mi novia. ¿Por qué? Porque es un mito que la capitana de animadoras y el quarterback salgan juntos. Solo por eso, no la quiero, no me quiere y hacemos ver que nuestro amor es eterno. Me entran arcadas de solo pensarlo.
Voy a ir al grano, no quería hablar de ella, porque serían páginas y páginas criticándola y diciendo lo muy infeliz que soy a su lado.
Entonces mire a la izquierda y la vi. Estaba concentrada en su papel y anotaba cosas en una libreta como una loca. La vi y supe que sería interesante hablar sobre ella.
~*~*~*~*~
SEGUUUNDAAA TEMPOOORADAAA
¿que os parece este principio?
Queria darle las gracias a mis inspiradoras @c13_directioner y @raquelvera_99
ESTÁS LEYENDO
El popular (libro 2)
Historia CortaEntonces mire a la izquierda y la vi. Estaba concentrada en su papel y anotaba cosas en una libreta como una loca. La vi y supe que sería interesante hablar sobre ella. ~*~*~*~**~ Imagen de we heart it SEGUNDA TEMPORADA DE LA CLICHÉ :3 Historia regi...