capítulo 5

0 0 0
                                    

Llevo todo el día acostada en la cama, solo salgo a buscar comida y vuelvo a entrar al cuarto, la verdad es que hoy es un día tranquilo, es fin de semana y mi día libre en el trabajo, ayer hice todo lo que debía hacer así que hoy estoy totalmente libre lo que resulta un poco aburrido pero Irene no puede salir y no me apetece salir sola.
Es pasado medio día cuando me llega un mensaje

Alec: ¿Que estás haciendo rarita?

Pasaban los minutos y decidí responderle con un simple

Yo: Nada

Se me hace muy extraño que alec me escriba porque después de lo del hospital no hemos vuelto a hablar si no están Ryan e Irene. Mis pensamientos son interrumpidos cuando otro mensaje llega

Alec: Necesito tu ayuda

Alec: Ven a mi casa rápido, te paso la dirección

No pregunté mucho la verdad, deje en visto el mensaje y empecé a arreglarme, no es como si tuviera algo más interesante que hacer y así vería si se encontraba mejor.
Ya arreglada le dejo una nota a mi tía diciéndole que saldré, tomo dinero, mi celular llaves t la bolsa y salgo de casa cerrando la puerta mientras le mando un mensaje a Irene que como cada media hora pregunta si me morí.

Pido un taxi que me deja frente a la casa de alec, al verla quedé sorprendida con lo grande que era, si bien sabía que su familia tenía dinero pero no me esperaba algo así mientras iba avanzando hacia la entrada me fijaba en la belleza de jardines que había estaba rodeado por todos lados, de distintos tipos de flores y plantas yo estaba enamorada de ese jardín definitivamente si pudiera me quedaría a vivir en el. En medio de mi ensoñación llegué a la entrada y alguien me tomó del brazo rápidamente.

—Joven Alec ¿Quien está en la puerta?- pregunta una voz que no conozco

—Ya te había dicho que venía una amiga para ver cómo estaba - en eso el señor que creo era con el que alec hablaba se acerca y me mira de pies a cabeza.

—Joven ¿Es usted de verdad amiga del joven alec y ha venido a verlo?- pregunta mirándome fijamente esperando a que responda. Alec me mira esperando a que no lo delate y diga que vine porque el me llamó, supongo que tiene algo planeado y será interesante descubrir que es. Este día empieza a ponerse divertido.

—Si, soy su amiga. Me enteré de lo que pasó y quise venir a ver cómo seguía, espero no haya Sido una molestia- digo con un falso tono de elegancia y preocupación y alec me da una mirada de agradecimiento y me sonríe, pero esa sonrisa era más burlona  como si se estuviera conteniendo de decirme algo.

—No es ninguna molestia, en ese caso puede pasar señorita, así talvez logra que esté tranquilo un rato.

Sin más alec me tomó del brazo llevándonos rápidamente hacia la que reconozco como su habitación, me solté de su agarre y empecé a mirar alrededor, es más grande de lo que creía y eso que ya me hacía una idea de que sería grande, sus paredes perfectamente pintadas de blanco, no hay mucha decoración salvó unas fotos de la que supongo será su familia y algunas en las que sale ryan, en la mesa de noche solo había una lámpara y unos libros y al lado su cama, luego de terminar de observar todo rápidamente lo mire directamente a los ojos y pregunté con cara de querer matarlo

—¿Para que querías que viniera alec?

—Vas a ayudarme a escapar, necesito salir de aquí- dice y yo lo miro totalmente sorprendida .

—¡¿Pero tu estás loco!?- casi grité- ¿Cómo pretendes que hagamos eso?

—Mira te explico-dice el con total tranquilidad - será el mismo plan que tenía yo, solo que esta vez tú me ayudarás a no caer enredado y cuando yo esté afuera tu saldrás por la puerta y te irás como si nada hubiese pasado, al salir irás sin que nadie te vea a la parte de atrás, traerás mi moto nueva y nos iremos ¿Quedó claro?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestros recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora