Capitulo 6

19 5 0
                                    


me aguante la risa cuando la humana lo invito a la playa.

estábamos todos en la mesa ellos apenas probando la comida y yo comiendo el rico desayuno que me preparo Ros.

A pesar de ser un lobo yo no tenia permitido pasar a la famosa Reserva, solo piensan que igual soy un vampiro no saben la verdad y por alguna razón no parezco lobo solo tengo el olor pero es diferente, siempre fue así por lo que no parezco es algo raro pero cuando vivía con mi padre el me dijo que era raro, dijo que todos sus ancestros eran lodos cuando me convertí la primera vez.   

Liam- dijo Ros la voltea a ver cuando vio que me hundí en mis pensamientos- ¿Todo esta bien? - pregunto haciendo que todos me vieran-.

Te ves mas pálido de lo normal- murmuro alice, preocupada-

Si - sonreí nerviosamente, me alegra que el cara de sapo no este aquí aun que se que sabe- solo recordé algo - le dije mientras daba un ultimo bocado a mi comida- me adelanto, tengo que ir por un libro-.

Me levanté ante la mirada preocupada de Ros y de toda la escuela por mi brusco movimiento, cuando salí fui a la biblioteca era uno de los pocos lugares en los que podia tener paz y tranquilidad, desde mi platica con carlisle no se que hacer, cuando me dijo que el habia muerto, aquel que me dijo que mi querida Ros no era mi impronta y que no podía de una vampira me aleje de el, solo le deje una nota cuando segui a Ros y desde ahí ignore todo mi pasado, el era mi padre el me crío y aun que paso lo que pasó yo me siento triste, y yo.. 

Salí corriendo de la biblioteca ira, tristeza, culpa.. 

El se fue hace ya un tiempo pero apenas me enteré, nunca la busqué simplemente me fui esa carta, esa maldita carta. 

Corri hacia el bosque, lo más rápido que pude,cerré los ojos y ya sentí como mi cuerpo cambiada, rompiendo toda mi ropa en el proceso y en cuatro patas corri lo más lejos que pude. 

Los momentos que pasamos juntos  , cuando me enseño a pescar, la primera vez que me transforme, cuando me dijo que nunca me rindiera ante nada y no mostrará debilidad ante nadie. 

corrí esquivando todo, lo que podía y chocaba con varias en el proceso. 

Se que ya les dijo, que posiblemente me estén buscando, pero quiero estar solo. 

Lobito- escuché un grito cerca era la voz de Alice-. 

Seguí corriendo sin fijarme no quería que me vieran así, quiero estar solo. 

Liam- Era Ros, sentí un dolor en el pecho pero lo ignore-.

Tengo miedo. 

Mocoso- escuché otro grito -

Ignore todo y seguí corriendo. 

Se que ya estaban cerca. 

Así que solo cerré los ojos y seguí.

Fue un error. 

Ya era demasiado tarde. 

Cuando abrí los ojos.

Llegué a un maldito acantilado. 

No podía parar

Aulle. 

Fue lo único antes se me ocurrió hacer antes de caer. 

¿Un lodo sobreviviría a una caída tan grande?

Ros me va a matar. 

¡plaf!

Todo me dolía.

Mmm- solté un gemido-. 

Un zumbido se escuchada en mis oídos, me resultada difícil respirar, todo era borroso.

Liam- escuché otro grito de Ros sonada preocupada- 

Intenté moverme así donde están los gritos pero no podía, creo que algo está roto solo podía escuchar como alguien se acerca y gruñir con las últimas fuerzas que me quedaba. 

Lo encontré- escuché- oye, estarás bien- era una voz de hombre, se escuchada preocupado-.

Era Edward quien se acercó rápidamente a mi con cara de preocupación. 

Lo vi. 

Todo me dolía, el me intentó levantar pero aulle de dolor-

Resiste- murmuró- 

Creo que el dolor fue mayor antes de que todo se volviera de nuevo borroso.

Oye, no cierres los ojos- me dijo-

Antes de que todo se volverá negro. 

Y solo escuchará un zumbido.

Solo sentía un horrible dolor. 


































Como están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como están?

Ya reviví, han pasado muchas cosas pero ya regresé y no pienso irme.

Bueno es todo por hoy. 

Espero que les allá gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Impronta//CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora