Capitulo 2

52 6 0
                                    

Ros estaba molestas no la culpo a mi tampoco me agrada de que una humana se meta en nuestra vida pero siento que tampoco podemos culpar a Edward el lleva mas tiempo solo que todos nosotros.

¿Por que no puedo conducir?- pregunte hoy iba con Emmett y Ros nunca me dejaban conducir-.

Porque eres el más pequeños de todos- contesto Emmett con burla a lo que hice un puchero-.

Sabes que tengo mas años de los que aparento - le conteste a lo que Ros se rio-  entonces tengo derecho a conducir también-.

Ni lo sueños- contesto Ros-

Me quede callado no sabia que decir de hecho creo que nunca le e contestado algo a Ros y hago lo que ella me pide es porque eso me hace feliz eso esta mal.

Liam- me llamo Ros- no un auto que tal una moto- me dijo a lo que yo me sorprendí-.

Ehhh, sip gracias- murmure ruborizado a lo que voltea a ver a otro lado a lo que escuche la risa de Emmett-.

Callate- le golpe ligeramente el hombro-.

Osita míralo- dijo emmett en tono acusador a lo que lo vi feo-.

Que!!!!, yo no hice nada- lo señale- el inicio Ros- dije4 esperando una respuesta-.

Ambos se comportan como niños- dijo mientras llegábamos a la escuela- ahora compórtense y espero que Edward no haga nada que nos ponga en riesgo-.

Después de eso nos mantuvimos en silencio hasta que Emmett estaciono el auto, y Ros salio rápido a lo que le seguí.

Como siempre todos nos observada, aveces me pregunto si no tenían algo mas que hacer o solo eran personas chismosas.

Voy clase- murmure a lo que Ros asintió-.

Mientras caminada todo me observada, siempre murmuraban cosas de nosotros ya que no nos juntamos con nadie y no los culpo actuamos raro, pero bueno cada quien.

Entre a clase como siempre me sentaba al final de esta donde nadie molestara.      

Y la vi la nueva ella seria la compañera de Edward, no puedo esperar a lo que pasara quiero que sea feliz pero siempre apoyare a Ros.

Estaba viendo a los demás jugar Basquetbol mientra dibujada.

Oh- escuche como alguien se quejada, la chica nueva había golpeado al Newton aun que si se lo merece-.

No preste atencion pero se le acerco un castaña pero no me acuerdo como se llama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No preste atencion pero se le acerco un castaña pero no me acuerdo como se llama.

Liam- escuche como Ros me llamada a lo que voltea y la vi en la entrada- vamos- asentí a lo que guarde mis cosas para seguirla-.

Impronta//CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora