Cap 3: entrenamiento de combate

1.5K 94 84
                                    

nos encontramos en un nuevo dia en la academia UA nuestra clase 1 A esta esperando a su proximo profesor

eijiro:quien creen que sera el profesor de hoy ayer dijieron que a esta hora tendremos clase de entrenamiento

tobi:tal ves sea all might(decia como broma)

casi todos se rieron pues sabian que era un chiste pero justo despues 

all might:ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL(dijo entrando de la forma mas bizarra posible)

todos:QUEEEEEEEE!!!(decian todos y digo todos impresionados)

all might:un gusto verlos jovenes yo sere vuestro maestro en esta clase(decia el heroe con su gran sonrisa caracteristica)

tobi:esta historia parecera chiste pero es anecdota(dijo izuku pues basicamente predijo el futuro)

denki:oye tobi ya que eres tan buen profeta dime las respuestas de la siguiente prueba teorica(dijo como broma)

tobi:las respuestas son(procede a dar respuestas aleatorias)

denki:lo tendre anotado

all might:bueno jovenes hoy les dare clase de (saca unos carteles)ENTRENAMIENTO DE COMBATE

bakugo:finalmente podre demostrar que soy el mas fuerte aqui(decia con una sonrisa egocentrica)

izumi:([en su mente]finalmente podre probar el one for all en combate)

all might:tambien tenemos estos(dijo apretando un boton saliendo de una de las paredes varios maletines)tomen los suyos son vuestro mismo numero en la lista estos son VUESTROS TRAJES DE HÉROE(decia con gran entusiasmo el héroe #1)tenemos que ir al campo gamma asi que todos cambiense y los esperare en el campo(dijo para luego adelantarse a gran velocidad)

en los vestidores 

todo estaba tranquilo se estaban poniendo sus trajes de héroes hasta que mineta hablo

minoru:MIREN ES UN REGALO DE NUESTROS ANCESTROS(dijo apuntando a un agujero en la pared detras de un poster)

tobi:esperen en esa dirreción no estaban los vestidores de las chicas?

minoru:EXACTO, PODRE VER LAS TETAS DE YAOUROZU, LAS CURVAS DE ASUI Y URARAKA, Y EL TRASERO DE ASHI(en eso un golpe de un martillo gigante lo calla)

tobi:no seas cochino jugo de uva(dijo sujetando el martillo el cual tenia un mensaje en un lado que decia 40 kilogramos)

minoru:entendido señor(dijo con algo de sangre en la cabeza mientras ponia el poster de nuevo)

en los vestidores de las chicas

momo:eso estuvo cerca(decia la chica mientras sellaba el agujero usando su quirk)

izumi:menos mal tobi lo detuvo(dijo mientras se tranquilazaba pues todo se escuchaba)

de vuelta con los hombres

denki:se que no es lo mas importante pero de donde sacaste ese martillo?(le pregunto kaminari a tobi llamando la atención de todos los presentes pues era verdad era un gran martillo como para traerlo oculto)

tobi:(ya sin el martillo)que martillo?

denki:espera que, juro que habia un martillo(decia confundido)

tobi:(revisando el martillo por si tenia daños)pues no se por que habras pensado eso

denki:HAY ESTA DE NUEVO EL MARTILLO(decia apuntando pero al mirar todos no estaba de nuevo)

tobi:(con un banjo)QUE MARTILLO

denki:me rindo solo terminare de cambiarme(dijo ya cansado)

tobi:(otra vez con el martillo)esta bien

izuku: el portador del ojo ensangrentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora