cap 9:festival deportivo final

959 91 8
                                    

[finalmente termine el festival no crei que tardaria tanto]

nos encontramos en la enfermeria justo despues del final del capitulo anterior en ella podemos ver a tobi con vendas en todo el cuerpo cubriendolo ademas de usar una camisa del uniforme de educación fisica que le prestaron pero de la nada llego aizawa y nezu

nezu:creo que tiene un par de cosas que explicar joven tobi(dijo con voz seria)

tobi:lo se y les dare las respuestas a todo lo que pregunten(dijo mirandolo con su ojo)

nezu:de verdad eres huerfano?(pregunto de forma directa)

tobi:no, incluso se donde estan mis padres(dijo sin vacilar)

nezu:y por que me mintio sobre eso(dijo algo molesto)

tobi:por que ni en mis peores pesadillas volvere con ellos, son unos monstruos mi estado actual es totalmente culpa de ellos y sabe que los daños en mi cuerpo no son por decir pocos(dijo calmado)

nezu:y como es que no los denuncio(dijo algo en shock por la respuesta del tuerto)

tobi:nunca tuve la oportunidad y cuando logre librarme de ellos y intente denunciarlos llego el sujeto que me dejo esa marca en el pecho, ellos tienen conecciones en el gobierno mientras no habra mas de un testigo pueden incubrirlo todo y si intento cualquier cosa ahora no tengo prueba alguna(dijo cubriendo su mentira con algo de verdad)

nezu:por eso no quiere revelar su rostro tiene miedo de que lo encuentren cierto?(dijo la rata recibiendo un ascentimiento)

tobi:por eso porfavor le pido otra mascara aun que sea una temporal no se si reconocieron el estado de mi cuerpo pero la necesito(dijo poniéndose de pie y haciendo una reverencia)

Nezu:descuida tenia una de repuesto en un rato más alguien se la vendrá a dejar, entiendo su situación(dijo la rata ya sin demostrar enojo ante Tobi)

Aizawa:entonces que digo dije que vendría a buscar respuestas?

Tobi:que tal si dice que era un traje de cosplay suelo ir a convenciones de anime así que no habrá problemas si me siguen

Aizawa:usaré eso(dijo para irse)

En el estadio

Present mic:(aún anonadado)y que te dijo

Aizawa:(fingiendo molestia)el idiota solo tenía un traje de cosplay debajo del uniforme se le olvidó sacárselo cuando fue a una convención de anime

Todos:QUE!!!

En las gradas

Denki:y yo que me había preocupado(dijo con una mano en la cara)

Momo:al parecer ser un idiota está en su sistema(dijo algo molesta)

Denki:(poniéndose un sombrero de detective)pero esto aún no responde la razón por la que oculta su cara por lo que si me disculpan iré a la enfermería a ver a mi amigo(dijo para irse corriendo rápidamente)

minoru:creen que lo consigua?(dijo al aire)

todos:no

Present mic:bien como ya pasó lo que tenía que pasar demos inicio a el penúltimo combate de hoy tienen 5 minutos para llegar los peleadores

Izuku/shoto:llegó la hora

5 minutos más tarde

Present mic:(con voz profunda)bien es el momento de este lado de la arena la chica maravilla y según las votaciones la favorita del público MIDORIYA IZUMI...

La mismo tiempo de uno de los lados de la arena salió la mencionada con una sonrisa confiada pues sabía que ni con todo todoroki le daría batalla

Present mic:y de este otro lado de la arena el joven de hielo aquel que le gusta terminar rápido los combates su nombre es TODOROKI SHOTO...

izuku: el portador del ojo ensangrentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora