Capítulo 1 "Deseo"

147 17 12
                                    

Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen al gran autor Akira Toriyama.

.

.

.

En ese momento supo que era lo que tenía que hacer... lo tenía todo listo. Nadie de su familia se tomaba la molestia en decirle la verdad. Cuando era pequeña, no retenía esa curiosidad como la que abordaba en ese momento. En sus dulces y tiernos 10 años, la consumía ese deseo de saber. Con su padre albergaba un fuerte vínculo, mucho más grande que el que tenía con su madre, pero aun así, "esa curiosidad" no se lo podía responder él. Entonces, si no era su padre, tal vez su madre le diría algo, pero.... ¡estaba equivocada!

...

Mamá.

Bulma, vanidosa como siempre, estaba sentada frente a su tocador untándose una crema antiarrugas. Por el espejo, vio a su hija adentrándose a la habitación.

¡Bra! ¿Se te ofrece algo, cielo?

La aludida dudó por cuestión de segundos, frunció el ceño y se sentó en el borde de la cama. Bulma se volteó para mirar a su "princesa". Dejó su actividad, se puso de pie y se acercó a la pequeña de los Brief.

¿Te ocurre algo? preguntó Bulma preocupadamente mientras se sentaba a lado de su hija.

No es nada, mamá. Solo quiero preguntarte algo Bra dio un pequeño suspiro y miró a su madre directamente a los ojos—: ¿Puedes contarme sobre el pasado de papá?

Bulma abrió los ojos como platos, estaba anonadada, esa pregunta jamás se la esperó de su hija ¿Por qué de repente ella sentía curiosidad sobre el horrible pasado de Vegeta? ¡Era obvio! ¡Vegeta era su padre! Pero...

¿Por qué de repen....?

¡Por favor, mamá! la interrumpió Bra, bruscamente—. ¡Es mi PAPÁ! ¡Soy su hija! ¡Tengo todo el derecho de saberlo!

Tenía todo el derecho, eso era cierto.... pero, ¡sí! había un pero, tal vez muchos. Bra no debía ni tenía que enterarse sobre ese obscuro pasado, cambiaría la perspectiva que siempre le tuvo a su padre.

¿Qué quieres que te diga? Ya sabes que él vino de un planeta muy lejano, es de una raza muy poderosa, orgullosa, fuerte...

No te estoy pidiendo que describas a papá —la cortó Bra con un tono de voz irritable—. Eso me lo sé de sobra. Lo que quiero saber es... ¿en qué planeta nació? ¿Quiénes fueron sus padres? ¿A qué se dedicaba él antes de conocerte?

...

Esas preguntas nunca fueron respondidas. Tenía curiosidad infinita sobre sus orígenes paternales. Por parte de su madre, esos datos jamás pasaron desapercibidos para ella. Sabía que era hija de la "Gran Bulma Brief": millonaria dueña de Corporación Cápsula, una hermosa científica y la más grande inventora de todos los tiempos. Y conoció a sus abuelos maternos antes de que ellos murieran, pero igual era consciente de quienes fueron y a que se dedicaron. Por parte de su madre, sabía solo de esos detalles de su familia. Ahora, si detallara a su familia paterna, hija de Vegeta... ¿Vegeta, qué? sus abuelos paternos fueron ¿quiénes? todos ellos nacieron en ¿dónde? Otra vez más preguntas sin respuestas. Si no era su padre y tampoco su madre, entonces su hermano podía hablarle sobre su progenitor ¿Cómo pudo equivocarse de nuevo?

"Sanguinario Pasado" +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora