Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen al gran autor Akira Toriyama.
..
.
Año: 760 "Pasado" Espacio sideral.
El cerebro de Trunks parecía una bomba contra reloj apunto de estallar. El error de haber viajado al pasado ya estaba hecho, ahora él debería encontrar una muy buena forma de trasladarse a la tierra y buscar las esferas del dragón para regresar al futuro; parecía sencillo pero lo difícil sería hacerlo. En su cabeza, los inconvenientes llegaban más rápido que las opciones; una de las contrariedades fue que no pudo cambiar las coordenadas de las naves, no quedándole más remedio que averiguar ese gran problema en el lugar del destino establecido, aunque eso no parecía tan complicado. En ese momento, su principal inconveniente era: Freezer. Trunks no podía asegurar que lo volvería a ver una vez que aterrizaran al lugar predestinado, si así fuera, no podría hacer nada contra el tirano. Pensó que si llegara a matarlo, la historia daría un giro exorbitante, empezando por su padre. Vegeta buscaría miles de formas para tomar el lugar de la lagartija como "el nuevo amo del universo", si no llegara a lograrlo, sería asesinado por otros guerreros mucho más fuertes que él, jamás llegaría a la tierra por ignorar sobre la existencia de las esferas del dragón, motivo por el cual, conoce a Gokú. En cuanto a Son Gokú, necesitaría de Freezer para así llegar a la transformación del legendario súper saiyajin. Las conclusiones de Trunks, basadas ante esa idea de volver a matar a Freezer, eran desastrosas: los eventos de la venida de Nappa y de su padre a la tierra, los sucesos en Namek y la llegada de su "yo futuro" para avisarle a todos sobre la aparición de los androides n° 17 y n°18... ¡no se llevarían a cabo! Poniendo también en peligro, la existencia de Bra y el de él mismo en esa época. No podía hacer mucho, su trabajo como "líder de la patrulla temporal" era arreglar el tiempo, no alterarlo. ¿Qué opciones tenía? ¿Pretender ser parte de la armada intergaláctica de Freezer y esperar la oportunidad para escapar?
«No me queda más remedio » pensó un Trunks abatido.
...
Bra nunca había visto algo parecido como lo que tenía enfrente. Al estar viajando en el espacio, la emoción y la tenacidad la consumían en cada poro de su piel. Nunca en su vida imaginó que haría un viaje como ese, observando planetas, estrellas, galaxias, asteroides tan, pero tan de cerca; se encontraba extremadamente ansiosa. No tenía la menor idea de que les esperaría una vez que aterrizaran al planeta Freezer #79, pero eso no le tomó mucha importancia. Tal vez y con algo de suerte llegaría a encontrarse con su papá; un Vegeta joven de quién no conocía completamente nada sobre él. En ese momento, la nave le indicó que el aterrizaje se estaba procesando, en cuestión de minutos abordarían en el planeta. Bra se quitó el guante donde tenía las cuatro semillas del ermitaño (una la tenía Trunks), estaban en buenas condiciones, las volvió a guardar en su lugar. Tomó el diario de Bulma, que estaba sobre su regazo, mientras buscaba un buen lugar para también guardarlo; ella no contaba con una armadura como la de Trunks, así que no podía meterlo dentro de su traje, por suerte, sus botas aún le quedaban muy grandes y decidió meter el diario en una.
(...)
Año: 790 "Presente" Corporación Cápsula.
Trunks, sentado en un sillón con una bolsa de hielo sobre su pómulo, observaba a una Bulma histérica y desesperada hablando por teléfono. Un poco adolorido, se acomodó en el sillón, mientras otra vez se concentraba en encontrar vanamente el ki de su hermanita, como se lo esperaba... nada. Observó de nuevo a su madre, ella ya había colgado, y en segundos Gokú y Goten habían aparecido en la sala de la corporación cápsula.
ESTÁS LEYENDO
"Sanguinario Pasado" +18
FanfictionBra está dispuesta saber sobre el pasado de su padre, por consiguiente, reúne las esferas del dragón para que la traslade al futuro donde estando ahí, pueda llevar a cabo su misión. Junto con Mirai Trunks, viaja a una remota época donde es obligada...