Capítulo 2 "Destino a las tinieblas"

85 10 2
                                    

Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen al gran autor Akira Toriyama.
.

.

.

Año 819 "Futuro" Corporación Cápsula.

En esos momentos su cerebro parecía estar jugando con él. La personita que tenia frente suyo lo miraba con profunda empatía, ¿Cómo era eso posible? La única persona que lo miraba así era su madre, bueno, no tan profundamente como ella. Ese parecido que tenía con Bulma era increíble, se tomó el tiempo para mirarla a detalle.

En cuanto a Bra, ella esperaba un saludo por parte de su hermano. Se dio cuenta que Trunks solo la estudiaba con la mirada, bueno, eso era justificable por el simple hecho de que ahí, en ese tiempo, no tuvo la oportunidad de existir. Se acercó más a Mirai, y se sorprendió al ver que éste retrocedía. Esa actitud de él, le dolió.

Trunks supo que fue muy descortés al reaccionar así, pero aún no asimilaba al tener frente suyo a una niña que era una copia exacta de su madre. Por primera vez se atrevió a presentir su ki, obviamente no era Bulma, pero había algo de su energía que le resultaba vagamente familiar, y también ¡Claro está! que la niña era muy poderosa. No pasó de desapercibido para él, el saludo de su visita. La pequeña clon de su madre se presentó con el nombre de "Bra", y lo más importante, ¿Cómo sabía ella que él se llamaba Trunks?

— ¿De... de dónde viniste?— preguntó Trunks, nervioso. Habría deseado que su voz se hubiese escuchado de lo más cortés, pero su desconcierto todavía se perpetuaba en su persona.

Bra se ofendió ante esa pregunta. Ella llegó a él con la intención de "visitarlo", lo saludó lo más amablemente posible y lo único que recibió de su hermano futurista fue que: él la viera como un bicho raro y le preguntara de dónde había salido.

—Vengo del pasado— respondió ella, bruscamente—. Soy hija de Vegeta y Bulma. O sea que soy tu hermana menor.

Bra vio como una docena de sentimientos enfrentados revoloteaban en el rostro de Trunks, tenía los ojos en blanco y estaba un poco ido. Quiso decirle algo más, pero su voz se apagó al ver las facciones lívidas de su hermano. Al parecer sus palabras habían abierto una hebra de conmoción desenfrenada; se concedió unos instantes para que él pudiera asimilarlas, asumirlas y dejarlas asentadas en forma determinante.

Trunks seguía sin articular palabra, ni siquiera un susurro, no lo lograba. La revelación de esa hermosa criatura lo dejó sumamente conmocionado y contrariado, eso era mucho de lo que podía transigir. Su hermana... ¡Tenía una hermana en el otro tiempo! La noticia le cayó como un torbellino descontrolado, el revoltijo en su interior lo hacía ser incapaz de entender lo inviable porque no podía creerlo, pero aun contra eso y lo absurdo que le parecía la situación, se sentía profundamente emocionado. Trunks había dibujada una enorme sonrisa en su rostro. Comenzó a caminar hacia ella ¡Por Kami, era cierto! Las facciones de su madre, pero la mirada intimidante de su orgulloso padre.

—Bra— la llamó con un hilo de voz.

La aludida nunca había escuchado su nombre ser mencionado con cierto afecto de los labios de su hermano.

«Éste Trunks es muy diferente, mucho mejor » pensó con afición.

—Trunks— lo tomó de la mano—, vamos a sentarnos ¿te parece?— Él solo pudo asentir y se dejó llevar por aquella criatura que le causaba una confianza peculiar. Se sentaron en el pasto, frente a frente—. ¿Dónde está mamá?—preguntó la chica de repente e ignorando el gesto sorpresivo de Trunks.

—Ella... ella... está con la señora Milk. No creo que se aparezca por aquí— respondió rápidamente, recuperando su tono habitual de voz, pero sin salir todavía de su conmoción.

"Sanguinario Pasado" +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora