En konoha ya an pasado 4 años desde el ataque del kiubi no kitsune en el complejo uchiha se encontraba,una pequeña niña pelinegra con unos ojos muy peculiares esta niña era hinata hyuga uchiha, a penas con 4 años estaba siendo sometida a un duro entrenamiento, ella es considerada una prodigio como sus padres, eran naomi hyuga, dousu uchiha dos prodigios en toda la palabra , ya que hinata esta siendo sometida en un duro entrenamiento se volvio fria y directa como toda uchiha y hyuga.
Y los Namikase estaban festejando los cumpleaños de sus dos hijos menma y saori.
Minato: bueno aldea de konoha hoy estamos festejando la derrota, del kiubi y el cumpleaños nunero 4 de mis dos hijos menma y saori namikase uzumaki a si que vamos a festejar.
La gente: siii hokage sama
Kushina: bueno mi regalo para mi saori es unos pergaminos d 1. Fuinjutsu.
Minato: y yo le doy a menma el contrato de invocación de los sapos.
La gente: victoreando por menma y saori
CON NARUTO.....
una pequeño pelitojo estaba entrenando con tobi taijutsu pero fue cuando konan lo mando a llamar naruto ven, si mamá ya voy dijo naruto konan sonrio de lado " adoptar a naruto fue la mejor desición" pero fue sacada de susñensamientos por naruto, que paso mamà.
Konan: como sabes hoy estu cumpleaños a si que te tenemos algo preparado.
Naruto: encerio mamà que genial.
Konan: jejejeje si pequeño vamos a dentro tu tan bien tobi
Tobi: ya voy konan chan
Adentro
Todos: feliz cumpleaños naruto!!
Naruto: gracias chicos
Deidara: habre el mio outouto
Naruto: si ni-san
Habre el regalo
Naruto: arsilla explosiva si gracias ni- san
Sadori: haora habre el mio
Naruto: si
ESTÁS LEYENDO
niños especiales
Fanfictieship naruhina Minato y kushina vivos Naruto con un doujutsu especial Menma Saori hermanos