Estamos viendo a un pequño pelirrojo llamado naruto uzumaki que esta ciendo, abandonado por sus dos padres." y se preguntan por que un niño recien nacido esta ciendo abandonado, pues vera"
Sus padres Minato Namikase y Kuchina Uzmaki mas conocidos como el Yondaime y la Habanero Sangriento, tubieron 3 hijo el mayor era un pelirrojo con rayitos negros y marcas en la cara como bigotes, este era naruto y con negros como la oscuridad.
El del medio era un pelirubio, y ojos violetas este seria llamado menma , y la menor era una niña de pelo rubio y rayitos rojos, ojos azules como su padre. Minato y kuchina se sororendieron cuando una capa rojo aparecio en el cuerpo de naruto en forma de zorro despues, de ese acontecimiento kushina de desmayó .
Si Minato estaba en lo correcto esa capa eea del zorro de las 9, colas un terrible demonio que tenia sellado su esposa. Como seria posible que el zorro de 9, colas se haya transmitido con su hijo.
Ellos suponieron que naruto era la rencarnacion de el demonio asi que lo habandonaron pero sin que nadie se de cuenta estaban siendo observado, por alguien muy particular un ser de otro mundo llamado zetzu un ser humanoide , que penso que naruto podia servir para su plan ya que detecto un tipo de chakra muy especial.
Ya cuando Minato y kuchina se fueron decidio cojer a naruto en brazos y desaparecer en la tierra, ya le jos de konoha se encontraba naruto acostado en una cuna con 9 personas mirandolo fija mente
???: quien es zetzu
Zetzu: tranquilo pain solo es el hijo mayor de el yondaime y la habanero sangriento.
"Ya conocido como pain dijo"
Pain: !Que! Es muy peligriso tenerlo a qui.
???: zetzu por que lo trajiste.
???: si para que nos sirve
???: no sera peligroso zetzu
???: konan claro que es peligroso ( dice pain )
Zetzu: no se preocupen sus padres lo abandonaron.
Deidara: eso es horrible no merecen ser padres.
Sasori: y yo que no tengo corazon lo haria
Tobi: por que no lo a doptamos ??
Hidan: si sera un gran seguidor de shasin
Kakuzo: por mi no hay problema
Pain: bueno esta decido el chico se queda con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
niños especiales
Fanfictionship naruhina Minato y kushina vivos Naruto con un doujutsu especial Menma Saori hermanos