⛓️- Recomiendo ver esta historia en sans-serif y fondo blanco.
Pov Rodrigo.
Recién llevo 4 meses trabajando en la cafetería llamada "coffee", una cafetería 24 horas bastante famosa acá donde vivo.
Por lo mencionado anteriormente, coffee suele tener bastantes clientes todos los días a cualquier hora. Entre toda esa gente, para mí hay uno que sobresale de los demás...
Un chico alto de lentes que todos los lunes por la mañana sin viene a pedir un café sencillo.[Lunes, 9:30am.]
—Hola, buenos días. —Habló aquel chico alto, el cual aún no me se su nombre.
—Eh? Ah! B-buenos días! —Levanté mi mirada hacia los ojos del chico, esperando que pida su producto. Aunque ya sabía lo que iba pedir.
—Un café sencillo, porfavor. —Dijo el chico, mientras sacaba de su cartera un billete.
—Perfecto, en un m-momento se lo entregan. —Genial, ya empecé a tartamudear. Solo porque no puedo ver mi propia cara, pero seguro estoy del color de un tomate.
El chico del que no me sé su nombre, se fué a tomar asiento para esperar su pedido. Ahí estaba yo, viéndolo atontado desde el mostrador.
—Dejá de acosarlo, pobre pibe —Me asusté al escuchar una voz detrás mío, acompañada de un abrazo. Era Tomás, mi mejor amigo que también trabaja en la cafetería.
—¿Que? No lo estoy acosando, solo lo estaba viendo, pelotudo. —Dije nervioso, intentando safar del abrazo de Tomás.
—Ajá, eso diría un acosador. —Por fin me soltó. —No intentes disimular, se nota que te re gusta el pibe ese.
—No me gusta. ¿Y si mejor te pones a hacer el café que pidió? —Tomás solo asintió y empezó a preparar la bebida.
—Che, Rodri —Habló mientras preparaba el café.
—Decime.
—Te gusta el pibe ese, ¿No? —Como por qué me pregunta eso? Mierda, ¿Encerio soy tan obvio?
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☕𝐂offee☕ ꒱ -𝙍odriván {𝙨preen × 𝙘arre.
RomanceRodrigo empieza a desarrollar sentimientos por un cliente, pero tiene un problema, el ni siquiera le ha hablado. "El solo me ve como un trabajador... Yo lo veo como el amor de mi vida." ¿Cómo terminará esto? 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣�...