[Dos días después del anterior capítulo.]
Llegó el día que tanto esperé, pero a la vez que no quería que llegara.
¿Por qué no quería que llegara? Una palabra, nervios.Estaba sentado en la cama cuando sonó una notificación de mi celular.
[Chat]
Iván
Hola Rodrigo estás?
12:09pm.Tú
Para vos, siempre
12:10pm.✓✓Iván
jajsjak, bueno, sigue en pie el
plan de vernos?
12:10pm.Tú
Obvio que si bb
12:10pm.✓✓Iván
Bueno, en 30 minutos paso
por vos, te parece?
12:11pm.Tú
Dalee te espero
12:11pm.✓✓[...]
Tal y como Iván había dicho, al paso de unos veinte minutos, Iván llegó a mi departamento.
Abrí la puerta y salí para subirme al auto de Iván.
—Che, lindo auto —Hablé mientras me sentaba en el asiento de adelante.
—Gracias, me lo robé ayer —Dice Iván sarcásticamente después de subirse al asiento de conductor.
Iván empezó a conducir.
Durante el camino, íbamos haciendo bromas de cualquier cosa. A veces le acariciaba la pierna para ver su reacción, es muy lindo como se pone nervioso. Poco a poco vamos entrando en confianza.Cuando llegamos a su casa, me sorprendí al ver lo linda que era. No pude evitar notar que tenía armado un set-up.
—Eu que linda casa tenés, y eso es un set-up? —Dije mientras entraba a la casa de Iván, este solo asintió. —Mal, amigo, está buenísimo.
—Si, la verdad te quiero decir algo pero me da vergüenza... —Confesó mientras se rascaba la cabeza.
Eso me dejó congelado, ¿Que me va decir?—D-dime? —Iván caminó hasta el set-up y yo lo seguí. Aún no entendía que era lo que me iba decir, lo veía nervioso.
—Es que, no sé, boludo, creo que te vas a burlar de mi pero ya fué. Mirá, como te explico.. Hago directos en una aplicación que se llama Twitch. —Confesó para después verme a los ojos. Al hacer contacto visual con Iván, empezamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☕𝐂offee☕ ꒱ -𝙍odriván {𝙨preen × 𝙘arre.
RomanceRodrigo empieza a desarrollar sentimientos por un cliente, pero tiene un problema, el ni siquiera le ha hablado. "El solo me ve como un trabajador... Yo lo veo como el amor de mi vida." ¿Cómo terminará esto? 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣�...