[6 días después del anterior capítulo]
Al fin, después de tantos días sin sentido para mí, por fin es lunes!
Lo cual significa que volveré a ver al chico lindo de anillos.Estoy nervioso, pues le había prometido a Tomás que hoy le hablaría.
—Che, mirá quien viene —Dice emocionado mientras me daba pequeños golpes con el codo.
—Si, ya lo ví, no seas tan obvio —Me acomodé el pelo mientras veía como el chico venía hacia donde estábamos nosotros.
—Hola, un ca.. —Antes de que pudiera seguir hablando, me atreví a interrumpir.
—U-un café sencillo, no? —El chico río en bajo y asintió. —En un momento se lo llevo. —Dije mientras lo miraba con una sonrisa de lado, la cual no se veía por el barbijo que la tapaba.
El chico se fué a sentar para esperar su pedido.
Tomás terminó de hacer el café rápido, me lo entregó para que se lo pudiera llevar. Pues ese era nuestro "plan" para acercarme a el chico.
Caminé un poco nervioso hacia donde se encontraba sentado el de lentes.
—Hola, ehm... —Mientras dejaba con cuidado el café en la mesa. Es el momento, debo decirle algo. —Hm, no sé si debería hacer esto, pero como vienes todos los lunes aquí, me gustaría saber t-tu nombre... si quieres.
—Me llamo Iván —Habló el chico viéndome a los ojos. —¿Vos cómo te llamas, lindo? —¡¿Me acaba de decir lindo?!
—R-Rodrigo, me llamo Rodrigo. —Respondí mientras lo miraba. Seguramente mi cara se veía tonta por quedarme viéndolo así, pero poco me importa, ya que el lo estaba haciendo también. Aunque él no se veía para nada tonto.
—Entonces, un gusto, Rodrigo. —Dijo el chico, bueno, dijo Iván mientras tomaba un sorbo a su café. Yo aún seguía ahí, viendolo.
Veía venir un silencio incómodo, pero fué "salvado" por Tomás, quien venía con otro café en su mano. ¿¿En que está pensando este??
—Che, no sabía que era tu amigo, carre, tomá te traje esto, quédate hablando con el si querés. —Puso el café en la mesa e intentó irse, pero yo lo detuve.
—¿Qué hacés? No, no quiero molestarlo. —Tomás me miró un poco enojado, pero antes de que diga algo, Iván habló.
—No no, tranqui, no molestas, de hecho estaría bien si te quedás. —Dice mientras toma otro sorbo de café.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☕𝐂offee☕ ꒱ -𝙍odriván {𝙨preen × 𝙘arre.
RomanceRodrigo empieza a desarrollar sentimientos por un cliente, pero tiene un problema, el ni siquiera le ha hablado. "El solo me ve como un trabajador... Yo lo veo como el amor de mi vida." ¿Cómo terminará esto? 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣�...