CAPÍTULO 1

2.9K 226 158
                                    

Los universos son creaciones del rey del todo, Zeno Oh Sama, quien es la máxima autoridad en todo este plano existente.

Eso lo tengo en claro, pero... ¿Con que motivo fueron creados los universos?.

Bueno, el motivo es algo complejo, pero el motivo del porque Zeno Oh Sama los creo fue para mantenerse entretenido y matar su tiempo en un lugar dónde todo era simplemente oscuro y silencioso.

Ya comprendo... Entonces, fueron creados por simple entretenimiento, ¿No es así?.

Al principio así fue, pero eso cambió después de comprender muchas cosas. Sucedieron tantas cosas provocando que la vida existiera, y como prueba de eso el primer ser fue...

Fue Miku Sama la primera vida que fue creada en este plano existencial.

Exactamente, una creación tan perfecta que Zeno Oh Sama no pensó que crearía en su primer intento. Bueno, ya Miku presente en esta existencia, ella junto a Zeno Oh Sama empezaron la creación del multiverso, sin embargo....

¿Que sucedió durante la creación de todo lo existente?.

Bueno, durante la creación de multiverso, Miku Sama sentía que faltaba algo, no sabía que era, esto fue notado por Zeno Oh Sama que le pregunto del motivo del porque tan pensativa, claro que Miku Sama le comento todo y este entendió. Los milenios pasaron y algo inesperado sucedió provocando que todo ser existente presenciara su llegara...

Esto lleva a la creación del primer supremo sacerdote...

Correcto, me refiero a la llegada de Goku, quién este fue la segunda perfecta creación. Pero él fue creado de una manera algo peculiar a diferencia de Miku Sama.

Vaya, eso sí que no lo sabía, pero dime como Goku fue creado.

Verás.... Miku fue creada por la propia piel de Zeno Oh Sama, sin embargo, Goku fue creado por una gota de agua.

Sorprendente, eso no me la esperaba. Por un momento pensé que ellos dos eran hermanos.

No es asi, mira te contaré lo que sucedió, un día mientras Zeno Oh Sama junto a Miku Sama disfrutaban de un gran banquete, accidentalmente Zeno Oh Sama con su codo dejo caer su vaso de agua, como el lugar donde estaban ellos era santo, la primera gota que toco aquel piso sagrado provocó la creación de Goku.

Ya veo, después de la creación de Goku, ¿Que más paso?.

Después de lo sucedido, entre ellos tres empezaron a crear todo el multiverso. Goku apenas teniendo 2 minutos de su creación, se le ocurrió una idea tan interesante que provocó la creación algo que no pensaron que sería algo muy importante.

Y Ahí fue donde Goku creo las 7 super esferas del dragón y a Zarama.

Así es, gracias a las super esferas del dragón, el multiverso finalmente fue terminado después de tantos milenios de su inicio, sin embargo, en medio de toda esa creación, a Zeno Oh Sama sin que se lo esperará le cayó una piedra en la cabeza, provocando que una lágrimas saliera y así fue como la tercera creación se dio.

Déjame adivinar, esa creación fuiste tú o me equivoco.

Veo que no se te escapa nada Altair, pero bueno era de esperarse, después de todo somos hermanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIAJE ENTRE UNIVERSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora