Capítulo 1

138 12 10
                                    


Shen Yuan pasó su vida atrapado en camas de hospital y en su habitación.

No quería nada y no necesitaba nada. Realmente no necesitaba ir a la escuela. No necesitaba mover un dedo para hacer nada porque había alguien allí para hacerlo por él.

Fue amado por sus hermanos y padres. No lo descuidaron y se aseguraron de que siempre lo cuidaran.

No fue un desagradecido.

Solo estaba... cansado.

Su cuerpo era débil. Apenas podía caminar sin un bastón o una silla de ruedas a veces. Se enfermaba fácilmente. Tenía dolores en el cuerpo que lo dejaban luchando en la cama la mayoría de los días. Necesitaba una máscara de oxígeno por la noche, necesitaba un inhalador durante el día. Necesitaba constantemente terapia física. Varias cirugías a lo largo de su vida para diferentes órganos que fallaban de vez en cuando.

No podía salir como sus hermanos, hacer amigos era difícil porque pasaba demasiado tiempo en la UCI y estaba demasiado agotado para salir por más de una hora.

En algún momento, dejó de ser tan despreocupado por su mortalidad. No fue capaz de compartir sus sentimientos con su familia acerca de mejorar cada vez más. Sabía que tenía suerte de llegar a la edad de veintiún años. Pasó tiempo leyendo malas y buenas novelas por igual para escapar a un mundo en el que no era Shen Yuan, el tercer hijo de Shen con una enfermedad terminal. Se imaginó a sí mismo como un NPC con los personajes principales, ayudando junto con las misiones y aventuras en un cuerpo que pudiera mantenerse al día.

Su favorito de todos los tiempos fue "Proud Immortal Demon's Way". Bueno, lo odiaba (agujeros en la trama, carne de cañón de bajo coeficiente intelectual y arquetipos unidimensionales), pero era su favorito porque le daba algo de emoción en la vida cuando rompía con cada papapa y capítulo cliché del libro.

Al menos por un tiempo, se enamoró de diferentes personajes. Luo Binghe era un hecho. El protagonista principal era un semental ennegrecido que se levantó de las cenizas para vengarse de los villanos que eran crueles y tortuosos. Liu Mingyan por su rectitud y belleza aludida. Sha Hauling por ser un comodín que definitivamente condimentó el harén. Le gustaba Mobei-jun por su personalidad directa y fría, como era el amigo más leal que Luo Binghe había tenido.

Simpatizaba con los personajes que se perdieron en la conquista de Luo Binghe, por supuesto. Personajes interesantes que podrían haber eclipsado a Luo Binghe, como Liu Qingge. Gongyi Xiao, quien fue enviado a las fronteras, lejos de la Maestra del Pequeño Palacio. Tantos personajes que habrían ayudado a explicar los agujeros de la trama en PIDW.

Sobre todo, se encontró amando y despreciando al principal antagonista, Shen Qingqiu. Tenía una figura del hombre y bromeó con su Erge diciendo que debió haber inspirado al autor para el diseño del personaje de Shen Qingqiu. Su Er ge nunca entendió su comparación con el hombre, especialmente cuando Shen Yuan le despotricó sobre el arco del juicio donde todos los crímenes de Shen Qingqiu salieron a la luz. Lo había leído varias veces antes de darse cuenta de que había algunas cosas que no podían explicarse y que no se detallaron en los capítulos anteriores.

Todavía quería castrar al hombre por su abuso sexual, pero no podía entender por qué lo entristecía leerlo.

Al final, su familia lo había llevado a la villa para sacarlo de su habitación, después de que su hermana le contara a su Dage sobre su horrible rabieta al final de la historia. Casi entra en shock por lo enojado que estaba, su corazón estaba al límite y había asustado a su familia. Su Er ge terminó llevándolo a dar un pequeño paseo por los jardines.

"El aire es agradable aquí".

Su Erge resopló, estacionando su silla de ruedas junto a la fuente, "Por supuesto. No hay autos, contaminación del aire, y no hay mucha gente aquí".

PULLED INTO PIDWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora