Resumen:
Shen Yuan extraña a su
familia Shen Qingqiu está avergonzado
Luo Binghe finalmente conoce a Shen Yuan
Ming Fan es un bebé y también necesita amor
"Shen shixiong, ¿puedo ir contigo?"
Shen Qingqiu, como Yue Qingyuan, mantuvo a Shen Yuan mayormente aislado en su casa y junto al Estanque Claro. Shen Yuan no estaba realmente preocupado por eso, ya que era un introvertido de corazón y leía libros nuevos cada dos o tres días porque leía con mucha frecuencia. Shen Qingqiu siempre le traía los volúmenes correctos de libros una vez que terminaba su primera pila.
Como el súper nerd que era, tenía cuadernos en los que anotaba cada detalle que leía en los libros que encontraba interesantes. Entonces, Shen Qingqiu tuvo que hacer que los discípulos de An Ding vinieran a ampliar su casa de bambú para que Shen Yuan pudiera tener un rincón de libros donde pusiera todos sus cuadernos de investigación y también una cama.
Porque Shen Qingqiu, en todas sus decisiones apresuradas e impulsivas, olvidó hacer un espacio donde Shen Yuan pudiera dormir en su casa.
Y, por supuesto, Yue Qingyuan venía de visita todos los días, sorprendiendo a los discípulos de Qing Jing porque, aunque el líder de la secta visitaba a menudo, también se mantenía alejado durante largos períodos de tiempo cuando su Shizun lo ahuyentaba. ¡Incluso Mu Qingfang venía con frecuencia!
¿La única conclusión?
Obviamente estaban enamorados de Shizun, tratando de cortejarlo a su manera y olvidando que era por el nuevo invitado de Shizun que vivía con él.
Por lo general, Ning Yingying les dio los detalles jugosos sobre lo que sucedió en la casa de Shizun, pero después de que Shizun trajo a ese misterioso paciente, ¡ya no se le permitió más de tres pies en la casa de bambú! ¡Había perdido el favor! Si bien Ning Yingying parecía no verse afectada por este asunto, los otros discípulos podían decir que estaba comenzando a entristecerse por el hecho de que su Shizun ya no la adoraba como antes.
¿Quizás Shizun nunca tuvo ninguna... intención para Ning Yingying después de todo, como decían los rumores?
"Este maestro va a observar las formas de espada de su discípulo. ¿Yuan shidi quiere ver esto?"
Shen Yuan asintió, guardando sus libros, "Se está poniendo sofocante aquí. Mu shixiong dijo que necesito tomar más aire fresco si quiero mejorar. ¡Y me gustaría ver más de tu pico!"
Shen Qingqiu se volvió. Resopló y bufó, fingiendo pensar en ello. Pero estaba emocionado por dentro. Le gustó que Shen Yuan estuviera interesado en su pico. Aparentemente, obtuvo "puntos de bonificación" por tener la biblioteca más grande de la montaña. Se enorgullecía de que a Shen Yuan realmente le gustara su pico. Cedió después de mantener al otro en silencio.
"Está bien. Si Yuan Shidi quiere acompañar a este maestro, lo permitirá".
Shen Qingqiu se acercó, asegurándose de que Shen Yuan estuviera bien envuelto en su silla antes de pararse detrás de él y sacarlo.
Eran las clases de la mañana.
Los veinticinco discípulos ya estaban presentes en los campos de entrenamiento. Cada uno de pie derecho y con espadas de entrenamiento a los lados. Ming Fan se aseguró de que estuvieran todos en filas de cinco y debidamente separados, lo suficiente para que su Shizun pudiera caminar entre ellos y corregir sus movimientos si lo necesitaban.
"¡Prepárate para Shizun!" Ladró, mirando hacia atrás para ver a los otros discípulos.
En su mayoría había niños en la cima, debido al hecho de que las niñas generalmente eran ... bueno, o llegaban a las selecciones de discípulos o no. Los muchachos aquí eran en su mayoría hijos cuartos o menores que se fueron de casa para tratar de traer honor de otras maneras que no involucraban ayudar a los negocios familiares o participar en los exámenes imperiales para ayudar al imperio o ellos también habían perdido familias y Shizun se las llevó. en. Estaba Ning Yingying y algunos otros shimeis, mientras que Ning Yingying no tenía familia, las otras chicas eran las hijas mayores enviadas principalmente para aprender las cuatro artes con fines matrimoniales, pero por supuesto, nunca accedieron a irse a casa. una vez que Shizun los acogió. Además de que Ning Yingying era huérfana, también estaba Luo Binghe, una sucia rata callejera sin modales ni inteligencia. Miró hacia atrás para ver a Luo Binghe en la esquina trasera. Se aseguró de mantener a Luo Binghe fuera del centro del escenario, principalmente porque era una monstruosidad para él y para Shizun. Además, le faltaba mucho. Gracias a ese manual de cultivo defectuoso que le dio. El mocoso estúpido no podía distinguir uno real de uno falso, incluso él podía cuando se unió a la secta por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
PULLED INTO PIDW
FanfictionShen Yuan está exhausto y cree que es una carga para su familia. Odia tener dolor y no poder funcionar por sí mismo. Un viaje a la villa de su familia termina con él en el mundo de su novela web más odiada y amada: ¡Proud Immortal Demon's Way! ¿Cómo...