¡Oh! Dulce, dulce chico de lentes, tu indiferencia solo me atrae más, y lamentablemente no soy el único al que le pasa esto, ya que toda la clase, si no es que casi todo el instituto, te la quieren chupar.
El año pasado, he tenido la fortuna de compartir salón contigo, y en este último año, la vuelvo a tener.
¿Es el destino? Pues si no lo es, que se joda, porque quieras o no, caerás ante mis encantos. Haré que las perras se mueran de envidia y me odien a muerte, cuando me miren de la mano contigo.
Será difícil, pero nada es imposible, conquistarte será un desafío, y yo acepto todos los desafíos cuando el premio me interesa. Serás mío, Usa-Chan.
Si no es este año, no será nunca, así que: Listo o no, ¡Ahí te voy!
Nota:
Holis~
(Nótese algo corto el prólogo XD)
¿Cómo han estado, mis borreguitos del infierno?
En esta ocasión les traigo una temática no tan nueva, pero si entretenida, la cuál será protagonizada por nuestros queridos Usaka y Arisu ♡
Si se dan cuenta, casi no hay fics de ellos o al menos en todo el tiempo que llevó metida en estas cosas, solo he leído un fic dedicado a este ship canon no tan canon (los que van al día con el manga entenderan).
Hace tiempo quería traerles un fic de estos dos, y revisando mis borradores (tengo como 80 fics sin publicar XD) vi que tenía esto, lo revisé dandome cuenta que ya habia escrito mucho, así que decidí que era momento para publicarlo (aún tengo que hacer modificaciones, pero X).
No será muy largo, serán como 10 capítulos máximos, sin contar el prólogo ni el epílogo, así que serán 12 en total (Por lo que vi tengo escrito hasta el capitulo 7, así que dependiendo del rumbo que le dé, se podría alargar unos capítulos más, pero lo dudo).
En fin, también quiero dedicar este fic corto a una personita que me había estado pidiendo un fic de este duo:
0Xx_hy3u-xX0 este fic es para ti, y si, te mentí, es una historia corta, pero en mi defensa, recordaba que era un one-Shot.
Eso sería todo, y solo con una pregunta ¿Alguien sabe cómo se llama este ship?
Yo la verdad, no tengo ni una chingada idea, creó que nunca he escuchado que llamen con un nombre al Usaka x Arisu (Así como al Chunta x Takato que es Chuntaka).
Y otra cosa ¿Les gusta la portada? Yo siento que esta me quedo más cagada que las otras portadas cagadas que les hago a mis fics. Si no les gusta, díganme para cambiarla, sean honestos (- -)
En fin, eso sería todo, y antes de que alguien pregunté, si seguiré actualizando mis otras historias, solo denme chance que tengo depre de escritora y últimamente no paso de escribir la mitad de los capítulos, paciencia plis :,3
Bye, bye~
ESTÁS LEYENDO
Listo o no, ahí te Voy.
Fiksi PenggemarKiyotaka Arisu, un estudiante de último año con un gran objetivo en mente: Conquistar al chico más codiciado de su salón. ¿Lo logrará?