【¿LES PINTA?】

3.1K 339 228
                                    

Capitulo ocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo ocho.


━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Mire de nuevo por la ventana de mi habitación, mejor dicho, mire a la casa del frente. Donde algunos de los Lee están jugando en el patio. No hay rastro del Jisung, de mi chico ardilla.Suspire y vi en el celu el chat abierto que tengo con el, donde hace dos días me pregunto si quería ir a una fiesta hoy.

–¿Vas a bajar a comer?– Hyunjin entró al cuarto de su primo sin tocar, encontrándose a este en boxers.– fuifuuui qué cuerpaaaa, bombón.

–¿Viste?.– Minho giro sobre el para qué su primo vea su cuerpo mejor.– cuatro horas de gym tuvieron qué hacer efecto.

– y qué efecto.

– ya bajo, tonto.– Hyunjin asintió y salió del cuarto para darle privacidad a Minho.Pero volvió a entrar de golpee.–¿Ahora que?

–Mami y papá se fueron a celebrar su aniversario así qué lo más probable qué lleguen mañana a la tarde.– se apoyó en el marco de la puerta mientras Minho se pone un loggin gris.– tenemos casa sola,¿Pinta joda?

– re si.

– y de paso invitamos a los vecinos.– los dos se sonrieron, ambos se querían sacar las ganas con sus vecinos y hoy seguro se le da la oportunidad.

– como y me cruzo para invitar a jisung yo mismo.

•••

Cuándo termino de lavar los platos, de secar y guardar, se fue a poner una remera negra,un jogging gris, las Vans y un poco de perfume. Se lavo la cara y los dientes, se puso crema con olor avena y se humecto los  labios con manteca cacao de sabor a durazno.

Bajo las escaleras y se encontró a In-yeop y Hyunjin viendo un programa de acción, y yeji se había ido arriba con el ayudarlo un poco y después se encerró en su cuarto.

–Ya vuelvo, deseenme suerte.

– Suerte tigre.– Hyunjin alzó el puño en modo de apoyo a su primo, In-yeop los miro confundido.– va a invitar a jisung hoy a casa por la joda que veamos hacer.– le explicó.

In-yeop se paró enseguida del sillón y agarró la llaves de la casa, miro a su hermano y a su primo con una sonrisa.

–¿ Que esperan?– agarró a Hyunjin del brazo y lo paró de golpe.– vamos por nuestros chicos.

– no son nuestros chicos.

– pero lo van hacer.

Los tres salieron de la casa, cerraron y cruzaron. El auto del señor Lee no está, así qué lo más probable qué el tampoco; pensaron los tres.

The Lee: a noisy houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora