𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚: 𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 𝐖𝐢𝐧𝐠𝐬

515 59 110
                                    

En una de las habitaciones de aquel castillo yace sentado un joven de ojos oscuros llenos de estrellas fugaces, que ahora se posaban muertos en vida sobre la chimenea encendida que dichosa quemaba con fiereza los troncos de madera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una de las habitaciones de aquel castillo yace sentado un joven de ojos oscuros llenos de estrellas fugaces, que ahora se posaban muertos en vida sobre la chimenea encendida que dichosa quemaba con fiereza los troncos de madera. El crepitar del fuego siendo absolutamente ajeno al sentimiento de agonía que alberga cada célula de su cuerpo, solo llenando el silencio que reinaba en la sala, lentamente gira su cabeza en dirección al hombre que se encuentra a su costado, sentado sobre el sofá de terciopelo rojo mientras que con sus ojos carentes de emoción lee detenidamente el libro que sostienen sus huesudas manos.

― ¿Y bien, Wooyoung? ¿Terminaste de saborear tu miseria?, porque estaría encantado de saber qué irás a hacer ahora. ―Habló un peli naranja con tono sarcástico, dándole la vuelta a la página que estaba leyendo.

―No sé qué hacer, Hongjoong. ―Respondió el nombrado, sentándose correctamente en el sofá sobre el que se hallaba, dirigiendo su mirada al peli naranja.

―Morir o desaparecer, son dos opciones que se escuchan demasiado tentadoras desde tu posición. ―Comentó Hongjoong dejando de lado su libro, para inclinarse un poco hacia la mesa en su izquierda y servirse una copa de vino, después de darle un sorbo, sintió el adorado sabor picar en sus papilas gustativas.

Wooyoung le miró achicando sus ojos, el peli naranja observó su gesto y rio divertido ante aquello, por poco atragantándose con la bebida, más logró mantener la compostura, tosiendo levemente miró al pelinegro y se dirigió a él.

―Bien, dejando las tonterías de lado. Lo amas con toda tu alma. ¿Me equivoco? ―cuestionó Hongjoong, el pelinegro negó. ―Y lo que no sabes con certeza, es sí él te ama con la misma intensidad. ¿Correcto? ―Pregunta de nuevo el peli naranja, Wooyoung asiente levemente.

―Él me ama, lo sé, Yunho me ama. ―Afirma Wooyoung.

― ¿Entonces por qué dudas? ¿Por qué tienes tanto miedo? ―preguntó Hongjoong, mirándole.

―No lo sé, no sé por qué, pero siento que sí nos amamos así, nada bueno vendrá para nosotros. ―Responde Wooyoung, las lágrimas saliendo de nueva cuenta.

―Te haré tres preguntas y quiero que respondas con honestidad. ―Dice Hongjoong, interrumpiendo los leves sollozos de Wooyoung, este le mira confundido, pero aun así asiente, limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano. ― ¿Qué sientes cuando estás con él? ―pregunta el peli naranja, dejando que el cuestionado responda.

―Siento... como sí el mundo entero desapareciera y solo estuviéramos él y yo. Cada que tomo su mano, un sentimiento de calidez se planta en mi pecho, siéndome inevitable sonreír. ―Dice Wooyoung, sonriendo por inercia y mirando a Hongjoong, quien solo asiente ante sus palabras. ―Con cada uno de sus besos, miro estrellas de colores y cada vez que sus manos recorren mi cuerpo, siento que estoy en el cielo mismo. ―Concluye.

― ¿Crees que todo lo que sientes por él es falso? ―pregunta Hongjoong, dando por terminada su segunda pregunta.

―Por supuesto que no. ―Responde Wooyoung inmediatamente, casi ofendido.

𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 𝐎𝐟 𝐀 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫 │ 𝐘𝐮𝐧𝐖𝐨𝐨「 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora