0.5 Recuerdos / Introducción

2 0 0
                                    

Ante todo, les quiero dar una introducción de nuestra protagonista, para que más o menos sepan cómo es su actitud, cómo piensa; así también momentos y experiencias que en cierta forma marcaron su vida. Esto lo haré a través de algunos episodios contando algunos recuerdos.

———————————————————————————

Evangeline Black, mejor conocida como Gin Black, no ha tenido una vida convencional; desde sus tempranos 17 años tuvo que tomar la decisión de separarse de su familia para seguir sus sueños.

En el proceso, más de una piedrita se le atravesó en el camino, sin embargo, aunque más de una vez se haya tropezado con la misma, ha podido recuperar el equilibrio.

En la actualidad, con un título en mano y con un futuro incierto, Gin tiene la oportunidad de mudarse a un lugar, aunque pequeño, tranquilo que pueda ayudarle a ordenar sus ideas y pensamientos.

¿Qué pasará cuando Gin se tropiece con Biel?, o más bien ¿Cuando Biel tenga curiosidad por Gin?...

Existe una leyenda sobre el hilo rojo, la cual, profesa que estamos destinados a alguien, y que ese alguien puede estar ubicado en cualquier parte de mundo ¿A caso aplica para ambos?.

Biel tiene mucho que decir, pero poco que contar.
Gin tiene mucho que dar, pero poco que recibir.

Dos mundos completamente "ajenos" pero al mismo tiempo iguales, donde las acciones y decisiones tienen consecuencias, donde el arrepentimiento y el remordimiento no son justificables, donde hay una batalla campal entre la verdad y la mentira, donde el amor se puede fractura, donde desenamorarse es válido, donde los finales agridulces son aceptables, donde la monotonía es quebrantable..

Entonces, ¿Qué esperan?

B I E N V E N I D O S Y B I E N V E N I D A S

Esto es Monotonía


———————————————————————————

Hoy estamos On fire gente, vieran que esta historia surgió de una forma demasiado random, pero lo que cuenta es la intención y todo el amor que le pongo para que les guste.
No pondré un día de actualización, porque soy universitaria y pues, a veces me encuentro más ocupada de lo normal. Tampoco los dejaré con las ganas por mucho tiempo; tenga calma jóvenes saltamontes.
Como les dije en un principio, tendremos los recuerdos de la protagonista, entonces no se me desesperen por la aparición de Biel, que pronto él estará, así que espérenlo, no se tardará mucho en llegar.
Espero que hayan pasado una linda semana y que tenga un espacio en su biblioteca para esta novela.

Abracitos.

Mabi 🤎

M O T O N Í ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora