-Así que muy amigo de el chico nuevo, ¿No es así?
-¿Chico nuevo? No sabía que al señor "Todos chúpenme los huevos" le gustara socializar.
-Pero que molestos son, si solo le dije que se sentara junto a mí.
-Pero ni siquiera a mí me dejaste sentarme a tu lado.- El chico castaño le recriminaba y no dejaba de molestarlo desde aquel momento.
Eran molestos, pero también eran de sus únicos amigos en la escuela y no podía darse el lujo de alejarlos para ser un rarito solitario, así que suspiró fuerte y se sentó en una mesa de la cafetería.
Rubén, su mejor amigo, no había podido aguantar a contarle a David sobre lo que había hecho, ganándose burlas por parte de ambos que no pararían en un buen rato.
Él sabía que estaba emocionado por eso, y por contarle a sus demás amigos ese "extraño suceso", como lo llamaba Rubén, así como sabía que sería fuente de burla el resto de la semana, o al menos hasta que lo olvidaran.
No entendía el chiste en todo eso, sabía que no era la persona más amable de la escuela, pero no era necesario molestarlo por serlo una vez en la vida.Solo podía ignorarlos viendo alrededor de la cafetería mientras mordía su manzana y maldecía en silencio.
Como si no tuviera suficiente, vio a Borja entrar solo y dirigirse a una esquina donde no había nadie. Estaba que lo llevaba el diablo.-¡Fargan mira! Ese es el chico del que te hablaba. El nuevo amigo de nuestro queridísimo Auron.- Rubén lo señaló, y para su pesar, David volteó de la manera menos disimulada posible.
Es que los odiaba a más no poder.
-Pero tío Raúl, no seas grosero y ve a acompañarlo que está solito y pueden hacerle daño al pobre.- David me tomaba del hombro y me sacudía para que le hiciera caso.
-Coño pero que no es mi obligación, solo somos compañeros en clase y ya. No quiero ir y punto.- Respondí y voltee la mirada con los brazos cruzados.
-¿Que no vas a ir?.- El castaño lo miró desafiante y solo podía esperar lo peor.- Siendo ese el caso, te vamos a correr.- Y dicho esto Rubén me empujó de mi asiento obligándome a ir con aquel chico.
Todos voltearon a verme y como pude me reincorporé en mi sitio. Voltee y los ví reírse de mí mientras me hacían señas para que me apurara.Vaya vergüenza le habían hecho pasar, pero solo podía disimular después de la escena que crearon frente a todos y hacer como si nada hubiera sucedido.
Comencé a caminar mientras miraba a distintos lados esperando encontrar a alguien más con quien sentarme, aunque si era sincero, en el fondo no quería dejarlo solo. Después de todo, tenía su corazoncito igual que todos.
Caminé seguro hacia donde estaba él para que creyera que era mi plan desde el principio, pero al estar cerca el volteó a verme un poco sorprendido y eso solo me puso nervioso.
-Aah hola, no te había visto, Borja ¿Verdad?- Pero que gilipollas.
-Oh, hola Raúl, no esperaba encontrarte por aquí, pensé que estabas con tus amigos.- Me miraba confundido mientras jugaba con las mangas de su sudadera que le quedaban levemente más grandes.
-Aah claro ellos, sí estaba con ellos pero a decir verdad son un poco molestos y preferí desayunar en otro lugar lejos... lejos de ellos.- Fingir no era mi especialidad, y si de eso dependiera mi vida habría muerto desde hace tiempo.
Él solo sonrió y se hizo a un lado.-De ser así, ¿Quiéres sentarte a mi lado?.- No me consideraba una persona que le agradara convivir con los demás y le tocara el corazón este tipo de gestos, pero había algo en Borja que era diferente, y odiaba los sentimientos nuevos.
-Claro, gracias amigo.
Se sentó a su lado para desayunar y en el transcurso del tiempo se conocían más y las risas se hacían presentes, mientras Rubén a lo lejos se encargaba de decirle a sus demás amigos como es que Raúl había hecho un nuevo amigo.
----------------------------------------------------------------------------
💟
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝 𝚍𝚘𝚠𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎 𝚖𝚎 ~ Luzuplay
FanfictionUn chico nuevo se incorpora a la clase. Al fondo otro lo ve. -𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴.- Dijo sin saber en lo que se metía al decir eso. -.𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴- Sonrió tímido y se sentó. Y así comienza otra hist...